« Home | Crónica de Un Fraude (2) » | Crónica de un Fraude » | 666 » | Maudiopost Futbolero » | Milagros » | Lluvia » | Jazz, Funk y Blues » | Turba Enardecida » | Highlights » | Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.Aún no me... » 

martes, junio 13, 2006 

Crónica de Un Fraude (3)

El pasado viernes fui a Ivory Tours ubicada el Galerías Coapa a recoger mis papeles de cancelación del viaje y a ver cuando es que me iban a hacer la devolución de mi dinero.
Me pidieron que regresara al día siguiente pues se iba a presentar el dueño y entonces lo podríamos hablar con el.

Regresamos al siguiente día y hablamos con Ezequiel Panecatl quien se nos presentó como representante legal de la empresa.
Le expusimos que queríamos un compromiso de parte de Ivory Tours para que nos regresara nuestro dinero.
El Sr Panecatl nos contestó que no podía darnos ninguna fecha ni, ningun documento comprometiendose ya que no sabía cuando Eurovips le iba a reembolsar el dinero. Nos invitó a hacer la denuncia a la PROFECO sin llegar a ningun acuerdo.

El día lunes muy temprano levanté la queja PFC.SDF.B.3/001435-2006 contra Ivory Tours y Eurovips México. Me dieron audiencia para el día 30 de Junio. Veremos.


pues como ese dia los astros trajeron puras buenas vibras [ y me vinieron a botar a este mundito ] estoy segura que todo saldra bien.

avisenos para hacer las pancartas por cualquier cosa.

Es que de veras que estos weyes no tienen madre. O sea, ¿qué pagó el dinero por adelantado que diste? Porque evidentemente no pagó ni tus boletos ni de los otros 1200 a 5mil de los que se hablan.

Que te devuelvan la lana porque el viaje perdido y la ilusión atropellada nadie la va a regresar.

Y de dónde demonio salió tanto cuate, amigo, compadre y vecino de Jiménez Pons? Si de él es la culpa y de ahi financió su campaña es quien más debe de pagar.

malditos!

Alguíen que se apellide Panecatl no puede ser alguíen de fiar. Se me hace como el último de los guerreros aztecas dispuesto a sacrificarse por su dios corruptor. Ese Jímenez Pons ha de ser fanático del Padre Maciel y le ha de gustar la leche con popote.
Bueno, ya está la demanda te presentas y ellos van a decir probablemente que están de acuerdo en reembolsarte la lana, aquí habrá que seguir el proceso ya que como te comentaba se puede alargar yo te aconsejo que lleves un pagaré y que te firme el representante legal de la empresa. Revisa bien la escritura de la empresa y ve que esté inscrita la persona que funge como representante y pide una copia de la misa y de la identificación oficial.
Ponte muy perro y sácale la firma del pagaré.
Llega muy mamón al juzgado y el abogado de la profeco se va a poner de tu lado ya que tu eres el demandante, tienes todas las de ganar lo importante es salir con el plazo menor para cobrar lo más rápido.
dile al abogado que no te vas a ir si no te firma el pagaré.
saludos.
r.o.

Como es posible que si el sr Gustavo Jimenez es taaaannnn! buena persona, oh! perdon " San Gustavo " siga habiendo gente que lo acusa de fraudes.

Que mala es la gente caray! si el se ve taaan buena persona . . .

Tan inteligente, digno y trabajador . . .

estas que lo acusan segurito se van a ir al infierno. ja!

http://www.vivirmexico.com/2006/06/14/y-otra-vez-acusan-de-fraude-a-pons/

http://www.vivirmexico.com/2006/06/13/vuelven-a-acusar-a-jimenez-pons-de-fraude/

San Gustavo, no les haga caso, pura envidia . . .

[ Ay dió . . . ]

Ha que pocamadre, y que triste carnal, un abrazo.

Acusan de nuevo a Jiménez Pons
Por

Manuel Durán


El candidato al GDF por Alternativa acumula tres acusaciones por presunto fraude

En menos de una semana, Gustavo Jiménez Pons, candidato de Alternativa al GDF, ha acumulado tres acusación públicas en su contra, por presunto fraude.

La nueva acusación es de Laura Patricia González Tijerina, quien presentó documentos a partidos opositores a Jiménez Pons, de los cuales REFORMA tiene copia.

Se trata de pagares y cheques que presuntamente demuestran que fue defraudada al invertir en la empresa Autoxótica, propiedad del candidato, para la compra de autos deportivos, y que fueran rentados en mil 750 pesos mensuales.

"Este individuo es un defraudador nato, e inclusive el clásico gigoló, ya que seduce a sus víctimas, para posteriormente robarlas, engañándolas con el hecho de que al invertir con él, su dinero redituará más de lo que el banco le reditúa", se indica en una carta de González Tijerina.

La primera denuncia contra el empresario que se hizo pública fue de la operadora Viajes Eurovip's, sobre el supuesto incumplimiento en la entrega de 5 mil boletos para partidos de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Alemania.

La denuncia quedó radicada el 6 de junio en la Coordinación Territorial III de la fiscalía desconcentrada en Cuauhtémoc con folio CUH-2T3/1971/06-06.

El lunes, antes del debate entre los aspirantes al GDF, en una manta sostenida por dos mujeres, se acusaba de ladrón al candidato.

Marisa Cuevas asegura que Jiménez Pons la defraudó en 2004 a través de su empresa GBS Enterprises en la compra de seis vehículos.





Así lo dijo





"Si existiera evidencia o una determinación judicial que lo involucrara en algún ilícito, por supuesto se le pediría (dejar la candidatura)".



Jesús Robles Maloof, presidente de Alternativa en el DF.

citando...

Debido a todo esto deslindamos de toda responsabilidad a las agencias de viajes quienes fungen como intermediarios entre viajes Eurovips México y los consumidores finales.

Sin mas por el momento y para cualquier duda estamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Jorge Marcos Martínez
Director General
Viajes Eurovips México.

me pregunto, porque si tu ya habias dicho que lo que tuvieras que ver lo harias con eurovips Mexico, sigues llendo a reclamar en donde no...

@Anonimo(que mas se podia esperar)
Creo que no conoces a nadie que se apellide Panecatl, asi que mejor reservate tus comentarios. Por ultimo si hubieras leido los tres posts del autor que hacen referencia a este tema te hubieras dado cuenta de que el mencionado Ezequiel Panecatl no tuvo ningun trato directo con el señor Jimenez Pons y asi nos hubieras evitado un comentario tan lastimero.

Si se trata de apoyar, hay muchas maneras de hacerlo sin faltarle el respeto a la gente.

bye y suerte con la devolucion de tu dinero.

Quien se atreva a afirmas lo siguiente:

"Alguíen que se apellide Panecatl no puede ser alguíen de fiar."

Ha de ser un inculto e hablador más en este pequeño mundo. ¿Cómo te atreves a hacer este tipo de aseveraciones si no tienes lo mínimo que se requiere para poner tu nombre y sustentar con hechos lo que dices?

Gente. Aprendan a hacer juicios de valos más sustentables. Mi deseo es ver a un país con gente más lista, por que se lo merece.


S.Panecatl Martinez

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.