« Home | May your words be wise... » | Groove is in the Heart » | About the ride » | Me encantaría comprenderte.Me encantaría saber com... » | Broken Vows II » | Broken Vows » | Trip Jarocho 2006. Parte 1 - Preludio » | Comer Zucaritas a la orilla del mar es la onda » | Breakthrough » | Mazzy » 

viernes, mayo 19, 2006 

Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.

Aún no me dan mis papeles para mis vacaciones. Cheil! He escuchado historias de agencias fraudulentas que después de vender viajes al mundial se desaparecen. Pero no quiero entrar en la paranoia. Me dijeron que el 25 me entregan y mantendré lo cool hasta entonces.

Hoy por la mañana tiré el café sobre mi escritorio, se hizo un asco. No hubo daños mayores, pero me quedé sin café.

Mi lugar todavía huele a café.

Marisol, compañera de la oficina, tenía mucho dinero y no sabía que hacer con el, así que abrió un Bar. Fuimos a la inaguración la semana pasada y a pesar de que tiene nombre de Bar Gay ocehentero, se está agusto. Le di el Maufest Seal of aproval.

Recientemente me topé con Vivir México, blog sobre la Ciudad de México, sus lugares y las cosas que pasan en ellos. Me agradó, ya esta en mis feeds y lo recomiendo.

Dejó de llover, Mariano no se inmutó.
Creo que voy a tener que trabajar el fin de semana. No es bueno.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.