« Home | About the ride » | Me encantaría comprenderte.Me encantaría saber com... » | Broken Vows II » | Broken Vows » | Trip Jarocho 2006. Parte 1 - Preludio » | Comer Zucaritas a la orilla del mar es la onda » | Breakthrough » | Mazzy » | Y fueron velices para siempre... » | De Mau y su trabajo en un Banco... » 

miércoles, mayo 17, 2006 

Groove is in the Heart

El día de ayer durante la comida alguien mencionó la expresión "Cualquier cosa en exceso es mala".
No me gustó la generalización y me puse a pensar en algun ejemplo que pudiera ser la excepción.

Debrayamos un poco y, (dejando a un lado que primero que primero hay que definir "exceso" y "malo") llegamos a la conclusión (al menos yo) de que hay algunas cosas que por si mismas no traen perjucios con el exceso. Por ejemplo se me antojaban para exederme: Conocimiento e Información.

Información por la noche de ayer me hizo recordar que también creo que "El que menos sabe, mas posibilidades tiene de ser feliz".
Que bonito es tener la elección.

En fin, el rollercoaster este año sigue intenso y esta pegando por varios frentes, profesional,familiar, personal y sentimental. Trato de ejercer el multitasking emocional pero está rudo.
Uno no se puede bajar del rollercoaster a la mitad del ride, así que hay que sentarse y tratar de disfrutarlo aprovechar la experiencia.

Por cierto recien me enteré que "Groove" se le llama a los canales de los discos de acetato por donde pasa la aguja. Muchas cosas tienen mas sentido ahora, lamentablemente no son las cosas importantes.

¿El exceso de groove es malo?

Mau:

Pero es un hecho q aunq, el conocimiento o exceso de este puede ser una gran ventaja/"poder". A veces q felicidad es decir "soy un ignorante y soy feliz" JAJAJA, o sea como decian en el hombre araña: para un gran poder (conocimiento) una gran responsabilidad.

xxxxoooxxxx

yo una vez leí que "lo único que se debe hacer en exceso es el amor y leer"

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.