« Home | Lluvia » | Jazz, Funk y Blues » | Turba Enardecida » | Highlights » | Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.Aún no me... » | May your words be wise... » | Groove is in the Heart » | About the ride » | Me encantaría comprenderte.Me encantaría saber com... » | Broken Vows II » 

jueves, junio 01, 2006 

Milagros

Hace aproximadamente 10 años, mi madre tomo un curso llamado "Un curso de Milagros". El curso según tengo entendido tocaba temas tipo What the *bleep* do we know, metafísico y esa temática en la que nunca he estado del todo convencido, pero al pasar de los años he aprendido a respetar.
Hoy que llegué a mi casa ví una veladora encendida y en la mesita de la entrada el diploma que le dieron al finalizar su curso en aquel entonces. "Quien sabe por que lo habrá sacado", pensé.

A eso de las 11:30 de la noche, supe que lo había sacado para ejercer.

Todo va a salir bien...

Wow exactamente UCDM puede verse reflejado en la película de What the bleep, lo mismo que en la película de La Matrix.
Por favor envíale mis saludos a esa estudiante que hoy es maestra.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.