« Home | Turba Enardecida » | Highlights » | Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.Aún no me... » | May your words be wise... » | Groove is in the Heart » | About the ride » | Me encantaría comprenderte.Me encantaría saber com... » | Broken Vows II » | Broken Vows » | Trip Jarocho 2006. Parte 1 - Preludio » 

lunes, mayo 29, 2006 

Jazz, Funk y Blues

Jazz y Funk
Pensé que era una buena idea ir al parque México en la colonia Condesa a ver de que se trataba esto del festival de Jazz de la ciudad de México. Así que desde que me enteré lo marqué en mi agenda.
Del Jazz sigo siendo neófito, pero música en vivo al aire libre en primavera con entrada gratuita... no hubo pretexto para no ir.

El ambiente estaba de lo mas a gusto. El día primaveral, perros juguetones, merengueros, neveros, niños jugando fútbol, gente cool-condesa, un poser con sombrero, gabán y puro, un globo de Patricio la estrella de mar, un perro anorexico-bulímico, buena compañía y jazz en vivo.
Sólo me faltó la sangría en el parque.

Llegamos a buena hora y pudimos conseguir buen lugar. Cuando llegamos estaba tocando una banda que nunca supimos como se llamaban. Tenían a una chava como vocal y tocaron bastante sabroso. (Búsqueda rápida: Condesa All Star Band)

El siguiente grupo, al parecer era de los principales. Llamados los Dorados (no los de Sinaloa, ni los de Villa), pero estuvieron bastante nulos. Creo que hasta traían ondas paristas, convocaron a marcha y su frontman no era muy elocuente. No me gustó su música.

Pero el grupo que cerró, don't mame!, me hicieron la noche. Se hacen llamar "Los músicos de José" y tocan un Funk gordo. Ah! que ritmo mas sabroso.
Llevaron CD's para vender que volaron pero me pude hacer de uno. (Iba a postear una canción de ellos, pero se me olvidó el disco en el coche y me da hueva bajar por el). De cualquier manera tienen algunas piezas en su Myspace.

Fue un gran día, sin duda nominado a lo mejor de lo que va del año.

Blues.
Hoy me agarró mood dominguero como hace mucho no me daba.
Makes me wonder.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.