« Home | Highlights » | Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.Aún no me... » | May your words be wise... » | Groove is in the Heart » | About the ride » | Me encantaría comprenderte.Me encantaría saber com... » | Broken Vows II » | Broken Vows » | Trip Jarocho 2006. Parte 1 - Preludio » | Comer Zucaritas a la orilla del mar es la onda » 

miércoles, mayo 24, 2006 

Turba Enardecida

Muchas son las cosas que pasan por mi cabeza pero ya solo algunas se atreven a salir por los dedos.

Hoy para no variar me quede trabajando tarde. En cuanto anocheció se aparecieron los manifestantes de los 400 pueblos (Aquellos que cada año vienen de lejos a protestar encuerados frente a la Sedesol), marchando sobre Paseo de la Reforma, creo que venían de encuerarse frente a Gobernación, para ver cuantas veces se persignaba Abascal.
Venían echando sendo alborto y me hicieron levantar la cabeza para asomarme por la ventana. Lo que vi fue deliciosamente surreal: una turba enardecida gruñendo y corriendo con antorchas encendidas. Lo primero que me vino a la mente fue Frankenstein, hasta parecía que iban a quemar a algun mounstro. Me divirtió. Lástima que no pude sacarles foto.

16 días para el mundial. 16 días para Der Maufesten.

Yo también estoy q ardo por el mundial
(q sugestivo sonó eso chale) pero si.

Q miedo la turba, la psicología de las masas es interesantona..

alzo la mano!

chaz tuve que leer dos meses de retraso q tenía en tu blo' para entender q VAS a ir al mundial, q envidia me das (de la mala pero no quiero q te pase nada)
Me gusta mucho tu blog! me rio horrores

-m/

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.