« Home | Crónica de un Fraude » | 666 » | Maudiopost Futbolero » | Milagros » | Lluvia » | Jazz, Funk y Blues » | Turba Enardecida » | Highlights » | Llueve y Mariano Jiménez se esta mojando.Aún no me... » | May your words be wise... » 

viernes, junio 09, 2006 

Crónica de Un Fraude (2)

El miércoles 7 de junio hablé con la ejecutiva de Eurovips para ver si no tenía alguna noticia. Me contestó que no, no habpia boletos y que si ibamos a cancelar el viaje tendría que ser ya.
Procedimios a hablar on Ivory Tours para tramitar la cancelación que quedo hecha a medio día del miércoles

El jueves 8 de junio (ayer) a eso de la 1:30 de la tarde recibimos una nueva propuesta por parte de Eurovips a traves de Ivory Tours.

Nos propusieron que, de tomar el viaje, y de conseguir nuestros boletos por nuestra cuenta, se nos reembolsaría hasta 600 Euros por boleto.

Esto es:

No existía ninguna garantía de que consiguieramos boletos. Nos comentaron que la FIFA ponía a disposición en las taquillas del estadio aproximadamente el 10% de las entradas antes de cada partido. No encontré ningun sitio de la FIFA que comprobara dicha información.
Es decir, si una operadora de turismo tan "seria" como se claman ser, no pudo conseguir boletos, ¿Qué les hace pensar que será mas fácil conseguirlos como turista?

En el remoto caso de que consiguieramos boletos y que efectivamente costaran en la vecinidad de 600 Euros, la agencia pedía que Confiaramos en ellos para un reembolso durante la estancia en Alemania.
A mi no me sobran 1,800 Euros para comprar boletos con la esperanza que me los devuelvan. De hecho en el escenario que consiguiera mi boleto para el partido del domingo y no me lo reembolsaran, pasaría 2 semanas completas con mi presupuesto mucho muy reducido.

El trato no tenía contingencia si nosotros no conseguíamos los boletos. Es decir, no había indemnización si no lograbamos entrar a los partidos.

La opción que dimos a la agencia para considerar hacer el viaje es que se nos diera por adelantado (En México) el dinero de las entradas. No aceptaron. Cancelamos definitivamente.

La razón por la que no aceptamos sus alternativas es por que, precisamente por eso contratamos un paquete con las entradas incluidas. Para tener garantizada la entrada a los partidos. Cualquier otra cosa, no es por lo que yo pagué.

Para este momento la historia ya esta publicada en muchos lados. Resulta que no fueron 1200 sino 5000 boletos defraudados. y el fraude asciende a medio millón de dólares. Aquí los artículos de La Jornada y Reforma (Requiere suscripción).

Quiero dar las gracias por la difusión a Skene, Salvador Leal (Por la gira de medios), Rocío González de La Jornada, Eduardo Arcos en ALT1040 y Edmundo Hidalgo en Vivir México.

Y dar las gracias por el apoyo y las palabras de aliento a todos los que se dieron el tiempo de dejarlas. Me hicieron muy bien. Regreso el abrazo.

¿Que sigue...? Pues bueno, al parecer el fraude estuvo tan grande que hay chance de que quiebre la empresa, por lo que tengo que ir al ministerio a levantar una denuncia y que se me considere como acreedor antes de que algo pase y garantice al menos mi dinero de regreso. También levantar la queja correspondiente ante la PROFECO.

Con respecto al mundial... pues lo veré en tele y trataré que la experiencia no me lo amargue tanto.

Mau,ayer te queria decir que te fueras, total ya tenias todo y lo bailado nadie te lo quita, pero por algo pasan las cosas y hay que verlas del lado positivo, relajate disfruta el mundial de lejos y todo se resolvera de la mejor manera. te deseo todo lo mejor

Saludos desde Morelia, mi Mau!
Ni pex con lo de Eurovips, pero es importante que ustedes procedan legalmente para que esos bandidos no sigan haciendo de las suyas, pero como dice el post de Adriana, por algo pasana las cosas.
Que no decaiga el Gozo!

Que bueno que te pudiste quejar carnal y que te entrevistaran en la Jornada.

Animo, ya que nos queda.

le hecho un fon a su cel comming soon

Querido Mau:

Aunque a veces no nos veamos mucho, estamos al pendiente de los amigos. De parte de Kane y mía, sentimos mucho todo esto y compartimos tu enojo y decepción. Pero como te escribieron: Por algo pasan las cosas, aunque a veces no entendamos por qué. Esperamos todo salga lo mejor posible y obtengas tu dinero íntegro. Y duro con los de la agencia. ¡No se dejen! Abrazos. Kane & Tahiri.

Mauricio, investiga bien a la agencia y no culpes a Gustavo Jimenez Pons, yo lo conozco desde hace años y es una gente honesta.
El ha estado en campaña , muy ocupado, no lo culpes sin antes investigar a sus socios.
Su familia ha sido una familia de trabajo arduo y con buena reputación y fue lo que le inculcaron a el.
Tuviste tu algún trato directo con el?, puede eurovips demostrar sus tratos directos.
O es este periódico de izquierda quien lo acusa por ser un empresario exitoso.
Lamento lo que te pasó.
Tan es honesto que de el partido por el que salio candidato a jefe de gobierno Alternativa social demócrata no ha recibido un peso y solo ha gastado $50,000.00 en su campaña.
Liliana Segura Gómez.

Mi demanda va sobre la agencia de viajes Ivory Tours, que fue con quien hice el trato.

Ivory Tours Responsabiliza la Operadora Eurovips por incumplimiento.

La Operadora Eurovips, a su vez responsabiliza al Sr Jimenéz Pons. Quien niega el asunto.

Alguien en la cadena se quedó con mi dinero y me estropeó mis vacaciones.

Alguien en la cadena no esta siendo honesto.

Solo espero que cada quien asuma la responsabilidad que le toque.

Dear Master:
I just happened to know the whole damn trouble you're in with the travel agency. I'm deeply sorry to know what you're probably going thru, but bear in mind you can count on us all to stand by you, and you know that.
Don't be easy on them, give them shit and then some more. Your money back is the least you should get.
We're with you.

Master Thon

Mau, antes de hacer pública esta demanda, creo que ambas partes deben ofrecer pruebas. Gustavo ya lo hizo, creo que hay que invitar a Eurovip's a que lo haga.

A mi me late que Eurovips se quiere safar de su responsabilidad, como se publicó en Reforma, esta empresa no quiso enseñar evidencia alguna, es muy fácil desacreditar sin antes probar algo.

Este candidato estuvo en mi Universidad (UAM) y me pareció una propuesta nueva alejada de los corruptos, no creo que nadie sensatamente se lanze de candidato si tiene problemas legales. Al revés se están aprovechando. Es un oportunismo de Eurovips.

Eduardo Bordonave

La verdad se me hace malisima onda calumniar a alguien sin tener pruebas. He seguido la nota desde que salio y no veo mas que especulaciones y cero pruebas, por eso estamos como estamos, nos encanta el chisme. Yo creo que hay que demandar a la empresa con la que contrataste y no a alguien que no tuvo tratos contigo.

Patty

justo lo que faltaba . . .

el punto es como dice mau le estropearon sus vacaciones y de eso debe haber un responsable, el cual esperemos no tarde mucho en verse expuesto

Es verdad Mau que te estropearon tus vacaciones, mas sin embargo yo pienso que al que tienes que reclamarle es a la agencia a la que le diste el dinero y no dejarte llevar porque ésta se respalde en decirte algo que no tienes la seguridad de que sea cierto, y lo malo es que lo primero que hiciste fue dar el nombre de una persona a quien ni conoces, y que no sabes si realmente es responsable de eso. Esta persona es Gustavo Jimenez Pons, y quizas mi querido Mau estés haciendo mas daño, hasta el mismo distrito federal, quitando del camino a una persona que realmente valia la pena. Que triste es ver como responsabilizan a una persona que se ha sabido ganar la vida honestamente. ¿Que es lo que quieren?, ¿quitarlo del camino y hasta que sus mismos negocios sean afectados? Sólo estás viendo un lado de la moneda. pero eso si te aseguro a ti y a todos lo que lean esto que Gustavo es la persona mas inteligente que he conocido en cuestión de proyectos y negocios, es una persona visionaria que se compromete y que tiene las mejores intenciones y pues si no le quieren dar la oportunidad de demostrarlo con habladurias y chismes es cosa de ustedes. Seguiremos como hasta ahora!!!!
Ojala quede en su conciencia. Sus propios hijos viviran esta misma historia de corrupcion y de desprestigo de las personas que si valen la pena.
Y si no estás seguro de que Jímenes Pons sea responsable... tu sabras que hacer...

Es mas, yo digo que de una buena vez canonicemos a Gustavo Jimenes Pons, desde ahora San Gustavo Jimenez Pons, debido a que aun a pesar de su halo de bondad y su inteligencia sin par no logrará salvar a la ciudad de méxico de todos los politicos malos y corruptos, debido a que Mauricio, un ciudadano como cualquier otro comentó una historia tal y como el la vivió. Estoy de acuerdo que nadie es culpable hasta que lo determina la autoridad competente, y hasta donde yo se Mauricio en ningun momento señalo a San Gustavo Jimenez Pons como el malo de la historia. Eso lo hizo Eurovips. Si San Gustavo Jimenez Pons tiene un problema con lo que claramente dijo Eurovips, que les ponga una demanda por difamación, que se ventilen las pruebas y luego jugamos el jueguito de los santos.

Larga vida a San Gustavo Jimenez Pons.

Hola Mauricio,

Me solidarizo contigo ya que por culpa de algún sujeto o sujetos (llámese Eurovips o Gustavo JP o Ivory Tours)te hicieron pasar un muy mal momento.

Es evidente que tu intención era ir al mundial y punto.

Resultó que uno de los involucrados es candidato a la jefatura de gobierno del d.f. y fue demandado penalmente y así lo hiciste saber a través de los medios.

Al igual que tú, me quedo boquiabierto de leer comentarios que, por su redacción (muy mala por cierto) y contenido ???reflejan una enorme carencia de capacidad para ubicar en su justa dimensión el motivo de(a todas luces justificado)tu encabronamiento.

Mis respetos para tí, ya que has sido muy inteligente y elegante para hacer saber a los "defensores" de GJP que a ti te importa un comino si fue chana o juana, al dejar claro que alguien en la cadena es un defraudador.

Yo no conozco a GJP por lo cual no puedo opinar ni a favor ni en contra......pero si conozco a una de las personas que han escrito en este blog diciendo que lo conoce desde hace "años" y alguna que otra mentirilla......bueno, pues como te podrás imaginar el señor es millonario y divorciado lo cual "inexplicablemente" le genera defensoras.......
Sigue adelante Mauricio y que el tremendo coraje y frustración que te provocó esta situación, lo canalices como una experiencia de vida de manera positiva y créeme, te dará frutos.
Tuviste el valor y la entereza para denunciar el hecho y eso habla de tu fortaleza interna.
No cualquiera lo hace,
(te estoy echando muchas porras pero no soy gay ok?(tengo una novia que está buenísima aunque no le gusta el fut)), simplemente me da mucho gusto saber que existe gente como tú.

Antonio Guerrero

Buenas tardes.

Pues que les comento , que el dia de hoy , me entero que en el hotel Ibis de Berlin se esta llevando a cabo una junta entre los participantes de el grupo que envio EUROVIP´S (4 AVIONES CHARTERS) debido a que no termino de pagar los servicios terrestres y la empresa PANAVISION no quiere seguir proporcionando los servicios terrestres hasta no tener el pago de los mismos que se los esta cobrando a los turistas mexicanos , ahora bien , que se hara , los dejaran en Alemania ó los turistas mexicanos tendran que pagar los servicios que con bastante tiempo de anticipacion ya habian pagado.

Don Mau, tarde pero no por eso con menos estimación vengo a presentar mis respetos por su odisea y la forma tan equilibrada y decente que tuviste de exponerla.

Es terriblemente patético que haya gente que venga a "opinar" (insultar tu mesurado y muy justificable encabronamiento) aquí sin dejar una forma de contacto para enviarle los respectivos saludos que merecen. Pero siempre eso forma parte de lo público.

El varo te lo pueden devolver, pero la ilusión de un viaje tan chingón, cómo carajos?

Y a los imbéciles que vienen a defender al candidato, mejor vayan y reclamen a Eurovips y estén pendientes de la demanda penal. Aquí se expusieron hechos de forma muy mesurada y sin difamar a nadie. Se citaron dichos y se narraron hechos.

Saludos maese

Mau, nos solidarisamos contigo nuevamente, pero creo que ya hay mucho radicalismo en esto. Ahora resulta que por defender con conviccion somos imbeciles, para un perfecto estupido como maese.

Creo que con la nota de las 7:23 empieza a aparecer quien es el verddadero responsable del asunto (Eurovip´s) y solo ellos pues ahora que digan que tiene que ver el candidato con los servicios terrestres que ya se habian liquidado por los pasajeros y que tu tambien ya habias pagado. Yo de verdad te apoyo moralmente y creo que estas en tu derecho de llegar hasta sus últimas consecuencias.
Mucha suerte.

Eduardo Bordonave

A Guerrero y al idiota naco que nos dice que somos invesiles por defender a Gustavo Jimenez Pons es porque lo conocemos y es un gran empresario. Mau hace bien en demandar a quien resulte responsable. Y tu verde que asi te pones se hombre y pon tu nombre, y no digas que es San Gustavo, informate o te pones verde porque el es exitoso y candidato y tu quien sabe que serás.
Si fuera político de profesión lo criticarían y si es empresario también, por eso nuestro pais no avanza por nacos envidiosos como ustedes.
mau exige que eurovips presente pruebas el ya las enseño, no crucifiquen sin saber
Liliana Segura G

Y SE ME OLVIDO EL QUE SEA RICO Y DIVORCIADO NO ME IMPORTA NI SOY SU FAN, MI NOVIO ES MAS RICO Y DIVORCIADO PERO ESO NO ES LO QUE CUENTA SINO LA INTEGRIDAD Y VALORES QUE TIENEN LOS DOS O TU GUERRERO CATALOGAS A LAS PERSONAS POR SU DINERO ? QUE POCO VALES
LILIANA SEGURA G

ya se! ps que liliana le presente su novio rico y guapo a mau pa que le pague el viaje a lo que resta dle mundial con todo y boletos que no?

jejejejeje

¡Ja! Qué lavadero. Mis condolencias a Mau por haber recibido comentarios que ni al caso. Y mi pésame por tener que leer a gente que no sabe ni escribir. (Aunque llega a resultar risible ver 3 faltas de ortografía en una sola palabra de 9 letras). Finalmente, qué deprimente que haya sujetos que quieran venir a hacer campaña política de algo que ni les concierne ni te conocen y por tanto, no tienen por qué meterse. Mau: Si puedes, BORRA TODOS LOS COMENTARIOS, incluso éste. Recibe un abrazo y nos vemos pronto. Tah.

HOLA MAURICIO:
QUISIERA SABER SI PUDISTE RESOLVER ALGO CON EUROVIPS, YA QUE NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS DEFRAUDADOS.
POR FAVOR ENVIAME TUS COMENTARIOS.
barneyrosy@hotmail.com

Yo soy el verdadero Eduardo Bordonave, no se que idiota se hizo pasar por mi, seguramente algun lacayo de Patricia Mercado como Lajous o Carlitos Martinez. Para empezar no estudie en la UAM, soy de la UNAM, y efectivamente conozco a Gustavo Jimenez Pons. Al cual considero un ciudadano normal y un buen empresario, que como todos, al entrar en negocios asume riesgos y eso de los viajes fue eso. Sobre quien dio a conocer la informacion y lo ligo a el con el fraude, creo que Alberto Begne, el presidente de Alternativa sabe muy bien la respuesta, el tenia dicha informacion en su correo antes de que fuera conocida, y es mas, intentaron chantajear a Jimenez Pons para que declinara y asi poder poner a un candidato mas "intimo" (curiosamente el que promovio la aprobacion de las sociedades de convivencia). Toda vez que Gustavo Jimenez Pons habia dado muestras de rebeldia al tener grabada a Patricia Mercado diciendo: "La democracia no se vota, se negocia", video que dio a conocer el dia de la eleccion, y que por la fecha no fue muy difundido.

Todos son unos "Idiotas" Yo si lo conosco.Ni el que se queja,ni la que lo defiende tiene la mas minima idea de quien es.Lo vuelvo a repetir YO SI se quien es y como es y la verad es que solo estan perdiendo su tiempo.
Al que perdio su dinero:Simplemente; no creo que lo vayas a recuperar.Que lastima!Y a la que lo defiende:No te arrastres!No le interesa nadie."Bola de idiotas"

mexico gustavo jimenez pons fue detenido hoy por la tarde en el restaurant la mansion de palmas por fraude a viajes eurovips

Mau y México: creo que esjusto qu conozcan en lo que va el proceso de este asunto. Jorge Marcos Martinez , testigos y sus abogados no se presentaron a 5 audiencias, cosa extraña cuando se supone que estas buscando recuperar tu supuesto daño patrimonial. Despues se presentaron una sola ocasión y debido a la paliza que se llevaron en el careo y las contradicciones entre sus declaraciones optaron por no presentarse nuevamente ni para poner las miestras caligraficas de puño de Marcos Martinez para realizar el peritaje sobre la firma del finiquito que le extendio Jorge Marcos a Jimenez Pons y que el primero negaba existiera. Quedo demostrado que de manera indubitable el documento fue firmado por este y en el mismo se le otorga a Jimenez Pons el finiquito mas amplio respecto a cualquier contrato para proveer boletos al mundial tiene fecha 18 de Mayo de 2006. Hoy sigue sin presentarse Marcos Martinez. Invito a todos los que fuimos defraudados por Eutovip's y su director Jorge Marcos a presentar en el Juzgado 40 penal toda la documentacion que compruebe que esta empresa es la unica y verdadera defraudadora, pues nos cobro el 100% y a unos ni nos rembolso y a otros los mando haciendoles firmar una carta para dejarlo sin responsabilidad y a cambio de 200 dlls por boleto para cada juego cuando en los contratos con Pons ofrecia mas de 500 y eso causo el problema pues no bajaban de 1000 y los que fuimos lo vivimos pues pagamos hasta 1800.

Seamos justo y reconozcamos que juzgamos injustamente y criticamos a alguien que es totalmente inocente. Jorge Marcos Martinez tiene orden de arresto por no haberse presentado a diversas audiencias y requerimientos.

Piensen que cualquier dia uno de nosotros podria vivir una injusticia igual

Me preocupa este tema y mi apreciación personal es que este asunto como chisme ya tomó un curso muy extraño, pero como asunto legal tomó el camino que deben tomar los conflictos en nuestro país, queremos un México en el que nuestras instituciones trabajen de manera honesta y bajo el cumplimiento estricto de las leyes que nos rigen, me refiero a que despues de 5 años del mundial un Juzgado Penal está procesando al excandidato a la jefatura de gobierno, Gustavo Jimenez Pons, quien es acusado por la Procuraduría General de Justicia con base en pruebas suficientes, como el responsable del fraude cometido en agravio de la empresa Viajes Eurovips por la falta de cumplimiento en la entrega de boletos a los partidos de la selección de Mexico. Continúa...

El uso de estos blogs y páginas de internet puede informar a la gente, pero sabemos que también puede manipular la información y provocar desinformación, por favor no usen este medio como un talkshow tipo Cristina. En el proceso se generan las pruebas y ahí es donde se va definir la verdad de todo, no tiene caso seguir manifestando un sin fin de chismes, aquí ya se sabe que después de las defensas infructuosas de Liliana, y don Bordonave y otros (Gustavo Jimenez Pons), finalmente San Gustavo está en la carcel y ahí es donde pertenece, afortunadamente ya le van a dictar sentencia, gracias a las funciones de la Procuraduría del Gobierno de esta Ciudad que actúa con eficiencia y honestidad. Ojalá que haya pasado una feliz navidad con el dinero que se robó de los mexicanos que ibamos al mundial a apoyar a nuestra selección.

...El señor Jimenez Pons es un político párvulo que no representa amenaza política para nadie, eso de ponerse a extorsionar a Patricia Mercado con una grabación y sus nulos logros políticos lo dicen todo, es un expolítico sin rumbo ni reputación, "apestado político", como lo dirían en el argot político y sin afán peyorativo, ningún partido quiere saber nada y como es conocido por todos, en México la política es partidista no individual, aunque el señor sin ninguna plataforma o ideales, pretenda crear un partido no hay simpatía de la gente, lo demostró así la elección de jefe de gobierno. Regresando al tema que nos ocupa. En este proceso penal se tuvo que dictar un auto de formal prisión días después de la aprehensión del procesado, en el que las pruebas fueron suficientes y aunque el señor dice que hay un finiquito, el Juez valoró con base en las pruebas ofrecidas por la PGJDF, que es inverosimil la existencia de ese documento, es decir, fue falsificado por el defraudador, así como normalmente acostumbra hacerlo con sus víctimas, porque esta persona defraudó también a la casa de cambio Intercam con un cheque sin fondos, proceso que también se le está siguiendo y no tarda en ser publicado por los medios, defraudo a dos señoras con la idea de unas inversiones en renta de autos, se ha ostentado como abogado sin serlo, ha sido procesado por los delitos de usurpación de profesiones, abuso de confianza y fraude, vamos no hay que ser su amigo para saberlo. Una persona así no es precisamente un santo. Es información pública fundamentada en documentos legales. Me parece que lo que se dice en el comentario anterior por el señor ANONIMO, defensor enmascarado, espontaneo de expolíticos defraudadores sobre el proceso, es muy relativo y pretende desinformar a la gente para manipular una versión de defensa que sólo se la cree el procesado, pues la valoración de pruebas es una función que tiene el Juzgador y nadie más puede referir como realidad un punto de vista,por eso me he referido al auto de formal prisión que es donde el Juez valoró las pruebas, pues si existiera un finiquito como dice el procesado, éste lo hubiera exculpado en el momento y Gustavo estaría entre nosotros emprendiendo otro fraude. A mi me parece que el señor ya no se puede desdecir de otra de las mentiras que ha pretendido manipular y está esperando saber donde pega la piedra, inclusive ante su familia, quienes parecen gente descente y por lo menos no tienen una trayectoria pública de ingresos a reclusorio, ni desaciertos en el ámbito político o empresarial. Como asesor político y abogado consultor, yo le recomiendo a la gente afectada por este problema, que esté al pendiente de la sentencia que se hará publica, también se dará a conocer todo el mecanismo que utilizó esta persona para obtener casi 10 millones de pesos, así como otros fraudes millonarios con detalle y respaldo documental. Eduardo Bordonave, te mando saludos y recuerda que todos somos méxico, hoy le toca ganar a la verdad.

Gustavo ya ingresó 4 veces a reclusorios, por usurpación de profesión, hacerse pasar por abogado, abuso de confianza por un dinero que se le entregó en la negociación de un avión, fraude dos veces, bueno yo creo que noe s un santito y donde el rio suena es porque agua lleva. Soy la misma persona de los últimos 3 comentarios, por sí Gustavo tiene dudas de quien soy o pretenden hacer más comentarios defensistas e inoportunos.

Qué pasó? Gustavito, cómo te quedó el ojo?

A ver "Henessylavandeira" o debiera decir Julio Rojas o cualquiera de los patiños del despacho Rojas Sandoval?

Porque no nos dejamos de dimes y diretes y demostramos de una vez abiertamente quien miente? Pongamos abierto al público el contenido del sumario en su totalidad, te animas? O tienes miedo de que la gente conozca la verdad y el estado que guarda el mismo? A caso te preocupa que la gente sepa que Jorge Marcos Martínez y Viajes Eurovip's son los responsables del fraude? Te preocupa que la gente conozca los trucos, artimañas, falsedades en declaración, aleccionamiento de testigos, compra de favores de policias judiciales, fabricación de pruebas, y demas acciones que intentaste y se te revirtieron? Te molestaria que la gente de este país conozca los reveses que la Justicia Federal te a dado al promover recursos notoriamente improcedentes e infundados y que las resoluciones te han sido desfavorables aun en la revisión de amparo? Te causaria inconveniente que la gente conozaca de primera mano todas y cada una de las hojas que integran el sumario y puedan con ello emitir su juicio y opinión acerca de lo sucedido? Yo si.

Tengo la autorización de Jiménez Pons para hacerlo y desde este momento pongo a disposición de quien lo requiera el sumario y su contenido donde podran ver sin censura todas y cada una de las actuaciones existentes en el proceso a ver si es como tu lo describes.

Como te quedó el ojo a ti?

Para quienes quieran conocer el proceso y allegarse de información real del mismo, para aquellos que fueron defraudados por JMM y Eurovip's y aun no han sido resarcidos, para aquellos que viajaron engañados a Alemania y firmaron engañados una carta de conformidad en el aeropuerto antes de salir, para aquellos que fueron sacados de sus hoteles, que se quedarón sin vuelos de regreso y les suspendieron los servicios terrestres y en especial al titular de este blog Mau Sanches, así como a usuarios como Rosy con correo barneyrosy@hotmail.com y a la ciudadanía en general,los invito a conocer el proceso completo. Escribanme a: somosmexico.dn@gmail.com

Atentamente.

Joaquin P. Walton

Me parece acertada la propuesta de Joaquin Walton; para juzgar conozcamos todos los hechos asi podremos emitir opinión al respecto.

Hoy pedire las copias del expediente a ver si me las envian, ya lo comentare. Lo que si puedo adelantarles es que yo que fui afectado en este asunto hice investigación por mi cuenta de uno y otro personaje de esta historia y si bien es cierto que Gustavo Jiménez Pons ha estado envuelto en otros procesos hace mas de 15 años, también lo es que salio absuelto y quedo demostrado que fue mediante componendas y corrupción que se entablaron dichos procesos.

En el primer asunto el Juez fue cesado por haber recibido 15,000 pesos para girar la orden de aprehensión. En el segundo asunto la Jueza Concepción Ornelas fue obligada por el tribunal de alzada a girar la orden y entablar juicio resolviendo a pesar de estas presiones en favor de el ex candidato y dejando demostrado que los denunciantes habian caido en falsedad de declaraciones por lo cual se les abrio proceso penal y fueron sentenciados. En el tercer asunto el juez de consigna procedio igual que el primero, este Juez de nombre Juan Carlos Rayo fue posteriormente encarcelado al ser descubierto exigiendo 20,000 pesos u favores sexuales a la esposa de un indiciado, lo que fue ampliamente difundido. Detras de todos los asuntos estuvo la mano del último procurador priista del DF.

Por otra parte de Eurovip's y Jorge Marcos se conoce lo siguiente: Jorge Marcos Martínez era empleado de Operadora de Viajes Eurovip's misma que por diversos problemas de sus socios y accionista de caracter legal, financiero y fiscal al igual que la de su matriz Eurovip's España en 2004 se convirtio en Viajes Eurovip's México.
Cabe señalar que es entonces cuando Jorge Marcos Martínez se convierte en Director General y dueño. Curiosamente en la misma época Eurovip's España se pone en suspensión de pagos, por diversos problemas operativos, legales y financieros. El director de esta era el tío del Sr. Marcos y otro de los socios y operativos, posteriormente sería funcionario de Panavisión, la empresa que dejo de proveer los servicios de hospedaje y terrestres a los pasajeros de Eurovip's que fueron a Alemania.

Otro hecho es que Eurovip's tuvo un problema similar en el Mundial de 1998. Asi que se puede ver cierta tendencia de Eurovip's a tener este tipo de conflictos.

De igual manera Chris Toy de Ticket Company de Houston, Texas manifesto que Jorge Marcos hizo tratos con el por centenares de boletos que nunca recibio y que estos le fuerón ofrecidos y prometidos por Marcos y que jamás tuvo contacto o conocio a Gustavo Jiménez Pons.

Pero creo que lo mejor será remitirme a las pruebas y hacer juocio una vez que tenga información del dichoso expediente del asunto. En todo caso la postura de Joaquin Walton me parece la mas objetiva, transparente y clara de todas las que se han posteado aqui desde el inocio de este problema y mucho mas transparente que la del Sr. que se puso nombre de cognac para esconder su nombre y que pretende callar nuestra voz y argumentos con sus publicaciones en este blogg. Usted Sr. Henessy o abogado de Eurovip's de muestras claras de lo que dice o no intervenga pretendiendo ser la única parte autorizada, su cliente por una u otra razón aun debe a muchos dinero y será el sereno pero recibió el dinero y no cumplió.

Carlos Gomez

Jajaja!, seguro absuelven a San Gustavo, ahora sí se puso bueno esto, yo digo que si el señor es tan santo, porque lo acusan a cada rato, será otro presunto culpable?. Me gustaría saber qué dice el Juez de todo esto.
Carlos García

Yo no se mucho de estas cosas legales, pero me suena muy lógico todo lo que se dice el señor walter y los que deberíamos juzgar al señor somos las personas, no esos Jueces que ya se demostró que son corruptos, seguro ese Juez recibe dinero por tener al señor Gustavo Pons ahí metido, yo me quedé sin poder ir al mundial con mi familia y quiero que me regresen mi dinero, yo demandé a la empresa vojorquez.

Rosa M. Asturias

.El señor Jimenez Pons es un político párvulo que no representa amenaza política para nadie, eso de ponerse a extorsionar a Patricia Mercado con una grabación y sus nulos logros políticos lo dicen todo, es un expolítico sin rumbo ni reputación, "apestado político", como lo dirían en el argot político y sin afán peyorativo, ningún partido quiere saber nada y como es conocido por todos, en México la política es partidista no individual, aunque el señor sin ninguna plataforma o ideales, pretenda crear un partido no hay simpatía de la gente, lo demostró así la elección de jefe de gobierno. Regresando al tema que nos ocupa. En este proceso penal se tuvo que dictar un auto de formal prisión días después de la aprehensión del procesado, en el que las pruebas fueron suficientes y aunque el señor dice que hay un finiquito, el Juez valoró con base en las pruebas ofrecidas por la PGJDF, que es inverosimil la existencia de ese documento, es decir, fue falsificado por el defraudador, así como normalmente acostumbra hacerlo con sus víctimas, porque esta persona defraudó también a la casa de cambio Intercam con un cheque sin fondos, proceso que también se le está siguiendo y no tarda en ser publicado por los medios, defraudo a dos señoras con la idea de unas inversiones en renta de autos, se ha ostentado como abogado sin serlo, ha sido procesado por los delitos de usurpación de profesiones, abuso de confianza y fraude, vamos no hay que ser su amigo para saberlo. Una persona así no es precisamente un santo. Es información pública fundamentada en documentos legales. Me parece que lo que se dice en el comentario anterior por el señor ANONIMO, defensor enmascarado, espontaneo de expolíticos defraudadores sobre el proceso, es muy relativo y pretende desinformar a la gente para manipular una versión de defensa que sólo se la cree el procesado, pues la valoración de pruebas es una función que tiene el Juzgador y nadie más puede referir como realidad un punto de vista,por eso me he referido al auto de formal prisión que es donde el Juez valoró las pruebas, pues si existiera un finiquito como dice el procesado, éste lo hubiera exculpado en el momento y Gustavo estaría entre nosotros emprendiendo otro fraude. A mi me parece que el señor ya no se puede desdecir de otra de las mentiras que ha pretendido manipular y está esperando saber donde pega la piedra, inclusive ante su familia, quienes parecen gente descente y por lo menos no tienen una trayectoria pública de ingresos a reclusorio, ni desaciertos en el ámbito político o empresarial. Como asesor político y abogado consultor, yo le recomiendo a la gente afectada por este problema, que esté al pendiente de la sentencia que se hará publica, también se dará a conocer todo el mecanismo que utilizó esta persona para obtener casi 10 millones de pesos, así como otros fraudes millonarios con detalle y respaldo documental. Eduardo Bordonave, te mando saludos y recuerda que todos somos méxico, hoy le toca ganar a la verdad.



12:59 AM

La poca tenencia de argumentos hacen que anonimamente los abogadillos de Jorge Marcos Martínez vuelvan al ataque con patadas de ahogado publicando el refrito de su post de hace algun tiempo. Nuevamente los invito a que pongamos al alcance copias del expediente a ver quien habla con la verdad, ustedes o nosotros quienes conocemos también de primera mano lo que ha acontecido en el juicio y podemos mostrarlo abiertamente.

Carlos García en el mas amplio estilo de palero de el cobarde que se esconde bajo el pseidonimo Henessylavandeira trata de hacer burla y sembrar duda acerca de Jiménez Pons y lo que se dijo de problemas que enfrento entre 1994 y 1996. Este ignorante desconoce obiamente lo sicedido en aquel entonces. Jiménez Pons confronto a un grupo de estafadores que con el apoyo del procurador de aquella epoca intento presionarlo para que se desistiera de un juicio metcantíl y la compra de una empresa de aviación privada que mantenia adeudos con diversas empresas por mas del 200% del valor de sus activos. Estos juicios en los que se demostro claramente actos de soborno y corrupción por parte de los abogados del denunciante le costo en su entonces el puesto al juez 63 penal, y como se menciono el titular del juzgado 30 penal termino preso por cohecho entre otros delitos. La Juez Concepcion Ornelas a pesar de los intentos de soborno por los denunciantes y de la presión del tribunal de alsada lo absolvio y en su resolución dejo plasmado que todo se devio a que los denunciantes pretendieron presionar para que Jiménez Pons se desistiera de los juicios civiles en contra de estos.

Nuevamente, la información de lo anterior se encuentra en autos y disponible a quien lo solicite como los Señores Carlos Gomez, Ana Cerón, Fernando Alcocer, Sergio García, Lourdes Alanís, Juan Carlos Arenas a qujenes ya se les envío la documentación del juicio. A usted Sra. Rosa M. Asturias con gusto ponemos a su disposición la misma para que tenga los elementos legales para proceder en contra de quien la defraudo que es la desaparecida Eurovip's, no viajes Bojorquez quien a su vez fue también engañada por estos.

Joaquin P. Walton

A las declaraciones de que Gustavo Jiménez Pons es un político párvulo y apestado habria que analizar cuantos votos a recibido este patetico individuo que hace esta aseveración y se esconde tras el anonimato y pretención de asesor en política y la abogacía. A que puesto de elección alguna vez se le ha elegido para participar? 

La realidad es que Gustavo gano una elección interna dentro de un partido que no lo apoyaba, en contra de contendientes como Demetrio Sodí, Beatriz Paredes, Rosario Robles y Jorge Carlos Díaz Cuervo. Derroto los intereses de Alberto Begné y sus huestes quienes despues serían los responsables del ataque en contra del grupo de Patricia Mercado y la desaparición del partido. 

Se revelo e impuso apesar de amenazas, intimidaciones, intentos de coaxion, etc., logro sin ningún tipo de apoyo 0.3% votos menos que Alberto Cinta candidato de Nueva Alianza quien contaba con el apoyo del SENTE, su voto duro,4 dinero y utilizo el 100% de los recursos aportados por el IEDF. Jiménez Pons no utilizo recursos públicos. Asimismo fue el único candidato que pudo entrar y fue invitado a la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, donde no se pudierón y atrevieron a parar ni los candidatos presidenciales, ni ninguno de los otros al DF. Es el único también que no fue amenazado, abucheado o apedreado cuando asistió a la UAM Iztapalapa. Preguntenle sobre todo a Sodi y a Cinta como les fue. Gustavo termino desayunando con los estudiantes por mas de hora y media. Para ser un candidato que aseveran no tiene propuesta y es párvuo lo hace bastante bién, no creen?

Nuevamente les invito a que corroboren la realidad del juicio y si Sra. Asturias; hay gente que recibió dinero para proceder en contra de Jiménez Pons pero no fue el Juez pues este nego la orden de aprehensión en 2 ocaciones, fue un maestro del Lic. Julio Rojas con un cargo en el TSJDF quien intervino y presiono.

Alleguense el proceso para que no solo ustedes los afectados, sino toda la gente vea el basurero que es el sistema judicial y lo que cualquiera de nosotros puede sufrir por ello, aún contando con juzgadores honestos.

Sí Carlos García; en este como en muchisimos casos estamos ante otro presunto culpable, pero tu que eres una "Blanca paloma" seguramente no tienes porque preocuparte, aunque si nos proprcionas tu nombre completo y datos te aseguro que te encontramos varios asuntitos en el closet, o no San Carlos?

Joaquin P. Walton

Por último, dejenme explocarles "la belleza" del fraude de Marcos Martínez y Eurovip's y ustedes los afectados veran que mas alla de lo que suceda en este juicio les estamos diciendo la verdad:

Los que denunciaron ante la PGJDF se encontraron con que para denunciar el fraude y continuar el tortuoso proceso para integrar la averiguación previa, debian recurrir a un abogado.

El daño patrimonial que reclamaban variaba entre los €4,000 y €5,000, aproximadamente entre 65,000 y 80,000 pesos en la epoca. Los abogados les cobraban entre 25,000 y 40,000 pesos por llevar el asunto y esto no les garantizaba ganar el asunto o recuperar el dinero, ademas que implicaba un periodo de tiempo largo, presentarse a declarar varias veces, el juicio, etc., por lo que ante el panorama y ponerle más dinero al asunto representaba un calvario y un absurdo por lo tanto los denunciantes fuerón dejando el asunto y estos se archivarón por falta de interes juridico o se mandaron a la reserva, convirtiendose en una ganancia completa para Eurovip's.

En otra modalidad, los clientes que viajaro firmaron en el aeropuerto cartas, en las que al aceptar parte de los servicios y en algunos casos, una suma ridicula para intentar comprar los boletos, les daban sin saber la manera de librarse del asunto. Finalmente a muchos quienes viajaron los sacaron de los hoteles, les suspendieron los servicios y hasta sin vuelos de regreso los dejaron. Esto porque Eurovip's no pago a Panavisión a pesar de haber recibido el pago total de parte de los viajeros.

Quien es el estafador? Quien se quedo con el dinero de miles de viajeros? A Jiménez Pons lo acusan por 572,000 dlls. Cada viajero pago entre 4000 y 5000 euros y se habla de entre mil trecientos y cinco mil afectados, es decir; entre: 5,800,000 y 22,000,000 de euros. Lo que pretenden atribuirle a Jiménez Pons no representa ni el 10% de la cantidad mas baja y menos del 2% de la mas alta. Ademas el trato con el fue por entradas a los partidos, nada tuvo que ver con los servicios de transportacion u hospedaje.

Para quienes fueron y compraron entradas a los juegos les consta que los boletos alcanzaron precios estratosfericos en especial el México-Portugal y que estos rondaron entre los 1,000 Euros y llegaron a más de 1,500 en categoría 1 es decir entre 1,300 dlls y 1,950 dólares. A Eurovip's le costarón en promedio 1,100 dolares es decir 800 Euros todos en categoría 1.

La suma que alegan haber entregado a JP y por la que supuestamente no les entrego boletos representa tan solo el equivalente al pago de el paquete de 80/90 pasajeros. Porque se afecto o no se devolvio dinero a 1,200 o 5,000?Donde esta ese dinero que Eurovip's recibio y no devolvio?

La respuesta la tienen ustedes los que vivieron y pasaron en Junio de 2006 y en los meses subsequentes lo aqui mencionado.

Quedo a las ordenes de todos los interesados.

Joaquin P. Walton

Pero como le hacemos para cobrar el dinero de los boletos?, vamos al juzgado o como?, yo demande al Palacio del Hierro, todavía puedo hacer algo?

Javier Gorostieta

ola soy compañero del señor gustavo jimenez pons, aqi en el reclusorio norte, dormitorio 3, yo tanbien lo quiero acusar porque nos engaño a varios nos vendio unas tarjetas ladatel falsas y ya lo bimos con su computadora nueva que anda metiendose aqui disque para decir que es el señor walton, esa bandita no se crean es un ratero, aqi se conose a la gente.

Camarada


7:24 AM

Ese Gustavo con una computadora y una impresora si se anda dictando sentencia solito y hasta les anda vendiendo asesoria a los demás reclusos, porque es proclive al engaño, a la estafa a la falsificación, se cree abogado, juez y notario, ya que le dicten cadena perpetua.

Henessy

Sr. Henessy:

Yo le aconsejaría ya no hacer mas comentarios, solo esta haciendo el ridículo.

He tenido la oportunidad de leer lo que me envío el Sr. Walton y de verdad esta muy claro en esto cual es el estado que guarda el juicio y quien a estado demostrado la verdad.

Yo le recomiendo a quien tenga un verdadero y legitímo interes en este asunto, lea estos documentos, encuentre las contradicciones y ademas corrobore que lo que el Sr. Henessy nos comunica, no son mas que mentiras descaradas.

El asunto es muy interesante y el planteamiento del Sr. Joaquin respecto a la estructura del fraude tiene mucho sentido. También es un buen ejemplo para conocer de primera mano las atrocidades del sistema penal del DF que tanto han sido exhibidas durante las últimas semanas.

Fernando García

Acabo de terminar de leer lo que me fue enviado, es alucinante lo mentiroso y tonto que resulta Jorge Marcos. El finiquito es contundente y no hay forma que niegue que es su firma, la cual intento variar en un peritaje sin tomar en cuenta todas las que ya existian en los documentos del juicio y hasta en su identificación (Ojala se pudieran publicar aqui fotos para que vieran)

Sus declaraciones se contradicen en mil cosas, son incoherentes en su mayoria, eso sin contar que la pesima redacción del juzgado lo hace mas complicado de leer.

Conocer de primera mano que falsearon informes y citatorios de la policia judicial nos muestra que lo que vimos en presunto culpable es una práctica común del ministerio público y los policías. Quien nos protege de esta gente? Criminales con cargo, corruptos e ineficientes son los encargados de velar por el estado de derecho?

Bien por usted Sr. Walton, poca gente hace lo que esta usted haciendo; ser transparente, sustentar lo que afirma y dice y defendet aquello o aquellos en quien cree. Al Sr. Gustavo Pons le deseo que le vaya muy bien y que tenga éxito en su lucha y defensa. Me disculpo porque yo fui de los que lo prejuzgo.

A los que escriben comentarios sin sustento y conocimiento, no contribuyan al chisme la calumnia y la difamación de personas, cualquier día nos puede suceder a cualquiera de nosotros y no nos gustaría que así se nos tratara. Cambiemos nuestra actitud y colaboremos a mejorar con ello al menos parte de nuestra nociva idiosincracia.

Alejandro Flores

-y ahora como va explicar el señor gustavo lo de las tarjetas falsas ladatel que les vende a los reclusos, ni modo que los acuse de calumnia y los quiera meter a la carcel, jajaja. Este señor me defraudó con 80 mil pesos que eran mis ahorros de toda la vida. Lo tengo denunciado en el EStado de México pero nunca lo pudieron localizar, lo voy a notificar allá en la celda. Gracias por existir estos foros.

Joaquín Felix.

Tengo una empresa de Seguridad Privada, el señor Gustavo Jimenez me pidió escoltas, se los mandé y no me pagó casi cien mil pesos, necesito cobrarle, es un estafador.

Yo le renté una casa en Bosques de las Lomas, tuve que demandarlo y obtener una sentencia para lanzarlo y que me devolviera mi casa. El señor trató de extorsionarme con que era un político muy poderoso y que me iba a quitar la casa. Es un ratero y está en el lugar que se merece. Además se andaba paseando en un Ferrari del año que cuando lo conocí me presumio que se lo acababa de comprar.

Felipe Villanueva

Existe una investigación federal ante la PGR del señor Gustavo Jimenez Pons y diversos alias, por delitos bancarios, la blanca palomita obtuvo diversas tarjetas de crédito de instituciones como American Express bajo distintos nombres que varió y cambio parcialmente. Se encuentran ejercidas líneas de crédito en pesos y dólares que suman casi 3millones de pesos. Yo no creo que el señor sea un presunto culpable inocente de lo que lo acusan.

Ya tiene 4 procesos y 8 acusaciones.

Ricardo Ojeda Cuevas


6:47 PM

Sobre el BMW que le entregue y no me a devuelto ni pagado si tengo todas las pruebas, de hecho la denuncia de robo por abuso de confianza ya esta en el juzgado, y una ves que salga el fallo con mucho gusto lo compartire por este medio. Tambien tengo denuncia penal en Estados Unidos en el: "Hidalgo County Courthouse" verificable con la "investigadora criminal Aida Palacios" localizable en: 001-956-3182310 ext 760 Este caso tambien esta debidamente sustentado y relacionado con el BMW ya que se lo entregue en Estados Unidos.
Sobre si Gustavo J.P. a hecho mucho por la gente, lo felicito (a mi solo me a engañado y robado).
Yo simplemente comento sobre mi experiencia con El, y comento sobre las demandas que tengo en Su contra, las cuales están debidamente sustentadas (de otro modo ni los juzgados de Mexico ni los de EU hubieran admitido la denuncia).
Si lo conoces y es tu amigo, bueno: Simplemente preguntale. Si te contesta que "si me lo pago", entonces a ti también te dice mentiras. En su momento tendrá que "DEMOSTRAR" (al Juez) el pago del BMW del cual Me firma de recibido.
Va a ser tan triste Tu decepción como en su momento lo fue para Mi, ya que yo también le entregue mi confianza.
Atentamente.
Francisco Bunt.

La verdad este blog ya esta de hueva. Detractores y defensores, de uno y otro lo único que han hecho es crear un lavadero que a los interesados de nada nos sirve.

Yo sugiero que el asunto se resuelva entre las partes en el lugar para dirimirse, el juzgado. Si el Sr. Pons o el Sr. Marcos son el diablo pues ya saldra la verdad, pero resulta del todo idiota ver que un individuo postea 5 veces con diferentes nombres intentando desacreditar al primero y luego leeremos al otro dandole contestación. MADUREN!

Nada de con lo que se ataca aqui de manera personal es cierto, asi no se ventilan los asuntos legales y tampoco se debe defender estos mismos mediante blogs aunque resulte claro quien empezo.

Lo mejor sería que Mau Sanchez cierre este blog definitivamente, los que han escrito en los contextos mencionados le vayan a uno o a otros, sean amigos, abogados, fans, porra de uno u otro, se consigan una vida y dejen de crear polemica. He leido cada nota, blog y comentario que se han hecho respecto a cada uno de los involucrados y es como un lavadero, repito; dan hueva!

Yo voy a recuperar mi dinero pues fui afectado. Lo hare por la vía legal conducente y lo obtendre de quien me lo deba de devolver. A mi ni uno ni otro me sirven tras las rejas, solo quiero recuperar mi dinero y dejar de ver comentarios de un imbecíl posteando con diferentes nombres 4 ó 5 veces seguidas con la diferencia entre comentarios del tiempo que le toma escribirlos (vean las horas de publicación de cada uno, es obvio) y a otro engordandole el caldo a este más tarde, defendiendo a su amigo, empleador o heroe.

Luis Alvarez

Yo digo que el señor esquizofrénico Gustavo o Walton, explique lo de las ladatel falsas y el bmw, y las tarjetas de crédito, y la usurpación de profesión y lo del fraude del mundial y lo de los escoltas que no pagó y la extorsión a Patricia Mercado y el Juez corrupto que lo metió a la cárcel y el partido político que no lo apoyó y que chabelo no le manda regalos. Es un ratero, yo ya deje información suficiente para que se corrobore que este sujeto es un ratero y ya estamos pidiendo informes a las autoridades mexicanas desde el consulado en texas.

No veo porque se deba cerrar este blog, al contrario vamos a abrir más.

Francisco Bunt.

Acabo de abrir otro blog que se llama DEFRAUDADOS POR GUSTAVO JIMENEZ PONS la dirección es http://defraudadosgjp.blogspot.com vamos a twitear a todas las comunidades para que hagan sus comentarios sobre la carrera delictiva de este sujeto, muchas gracias por su participación.

Francisco Bunt

Me decepcionan bastante los comentarios de este blog, señor esquizofrénico? Conoces el significado de “esquizofrenia”? por que parece que no.

“esquizofrenia: es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.” No es un desorden de personalidades múltiples, por favor la próxima vez, piensa antes de escribir.

Además, no eres tu el que postea cada 2 minutos inventándose nombres y haciéndose pasar por una persona que esta en el reclusorio, y se queja de la “computadora nueva” del señor Pons? aunque déjame preguntarte algo, si estas en el reclusorio, como es que estas posteando aquí? Mínimo tienes que tener un celular con internet, los cuales tampoco son permitidos en el reclusorio, y si ese fuera el caso, para que quieres una tarjeta ladatel si tienes un celular?

Ahora, no se cual sea la historia del señor Pons, o si es el Sr. Joaquín, o si cometió todos esos otros delitos del que lo acusan, pero si se que no van a lograr nada posteando en un blog, si tantas pruebas tienen entonces vayan a hacer la denuncia y dejen de perder el tiempo aquí.

A mí me importa muy poco quien de los dos tiene la razón, solo quiero mi dinero, pero es de cobardes esconderse detrás de una pantalla y atacar a una persona que no puede defenderse por que esta en el reclusorio, tal como lo hace el señor “Hennesy” también conocido como: “Camarada” “Francisco Bunt” o “Ricardo Ojeda Cuevas”.

Cristina Olivera

No se quien seas, pero seguro gustavo está detras de todo esto, yo no invento cosas, acabo de dar la información de mi denuncia que es verificable así como los demás que no creo que estén inventando y no estoy en la cárcel porque no me dedico a robar como el señor Pons, que es un profesional, a mí me robó mi auto BMW y no sólo estoy posteando, ya presenté mi denuncia, aquí no se recomienda que no denuncien, aquí lo que se quiere es informar a la gente sobre la personalidad múltiple del político frustrado, o mejor dicho estafador profesional. Aquí vamos a estar hasta que estemos seguros de que este sujeto va permanecer en la carcel que es a donde pertenece.

Que el señor Pons o sus seudorepresentantes den la cara y respondan todas las acusaciones.

Francisco Bunt

Pruebas!!!! No habladurias pseudoblogger. Tu mucho guiri, guiri nada mas. Se ve que solo vives para estar publicando pendejadas. A mi me late que eres gay y como no te pelaron estas ardido. Pareces vieja despechada. Vas a seguir aqui hasta que alguien te de la razón.., pues aqui te vas a quedar. Ya parale a tu ridicules de estar echandole la culpa de todo lo que te pasa a ti y a cada una de tus personalidades inventadas a Pons. No debes tener mucho que hacer pues contestas a cada comentario como si se tratara del honor de tu mamá o tu hermana. Buscate una vida o comprate unas Barbies maricón para que juegues con tu heroe y tus multiples personalidades.

Oscar Valles.

http://defraudadosgjp.blogspot.com

Yo no hablo sin pruebas, ya tenemos localizadas a personas que defraudó en La Enramada un condominio en interlomas, donde vivía el ilustre personaje del fraude e hizo de sus fechorías, en breve daremos la información, síganse sumando a nuestro blog.

Señores tengo todo el tiempo necesario para refundir a este ratero.

Saludos Gustavo.

Alguien sabe qué fue de GJP?

esta en el reno

Y ahora por que si es un angelito, no sera alguna movimiento politico para evitar que se proponga como jefe de gobierno otra vez.

La verdad es que si GJP esta en el reno, es el lugar que le corresponde y si American Express busca a Gustavo Jiménez Pous o Gustavo Pous Mejía o cualquier otro por el estilo allí lo puede localizar para cobrarle lo que le debe por sus fraudes ah y los que defraudo con su empresa luxotica también tienen donde encontrarlo, para poder cometer sus fraudes también tiene una empresa llamada GBS enterprises la cual registro en República Dominicana para poder realizar sus fraudes, adoren a su santo y sigan dejándose engañar como niños, primero conozcan a las personas antes de confiar en ellas a mi también me estado pero no lo pude comprobar y perdí mi dinero por confiado

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.