« Home | Breves de aqui a las 6 » | Las mañanitas » | Primavera 2012, Epílogo » | Treinta y Siete » | Política Ficción » | 132 » | Iron Chesco » | Abril, abril » | Post Primaveral » | Primavera 2012 » 

domingo, agosto 05, 2012 

Darth FrutiLupis

En 1995 mi estarguarismo estaba muy fuerte, todavía no teníamos las ediciones especiales ni conocíamos a Jar Jar. Good Times.

En esas épocas me enteré de una promoción de Kellogs donde enviando pruebas de compra, te enviaban de regreso una figura ex-clu-si-va y nunca vista.

Como en otras ocasiones decidí abusar de la familia que vive en USA y pedirles que me ayudaran a conseguir la figura.

Finalmente llegó la navidad y la visita de mi familia acompañada de Han en traje de Stormtrooper. La joya de la colección y envidia de la ñoñiza.

La figura vino acompañada de triste y resignada historia de mis tíos, que ni cereal comen, que tuvieron que desayunar por meses no una, sino DOS cajotas de Fruti Lupis.


Por esas fechas además el nivel de mi estarguarismo era inversamente proporcional a mi ingreso y un par de años después en una emergencia (Que no debío de haber sido tan grave, por que ni la recuerdo), me vi obligado a vender la codiciada figurita.

Ayer me di la vuelta obligada en la Expo Chacharita 2012 y entre el puesterío vi la figura y me regresó una ola de buenos recuerdos. Me dejé vencer por la nostalgia (y la culpa de haber tenido alguna remota responsabilidad en la diabetes de mi tío) y la compré.


 Ya tiene tiempo que me curé y dejé de comprar compulsivamente cosas con el sello de SW. Ahora soy trato de ser mucho mas selectivo y desapegado, y los coleccionables que tengo aparte suelen tener tener el sello de gente que me quiere lo suficiente como para regalarmelos.

Acá un botón:

Señor Fett



Tazas SW

Regalo! 

Me acordé de la vez que un pobre diablo se te quiso poner al tu por tu en una fiesta de Luis B. Le pusiste la peor patiza de trivia que haya yo visto en mi vida.

Ay... *Lagrimita*
:)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.