« Home | Primavera 2012 » | Apalabrados » | ¿Cual Paraíso? » | Revolución nueve » | Enter the Dragon » | Hasta aqui todo va bien... » | Mientras tanto en el 2011... » | Festivus » | Invierno » | Zeitgeist Musical 2011 » 

lunes, abril 16, 2012 

Post Primaveral


Veamos si con un post puedo arrancar en Lunes.

La primavera ya lleva algunos dÌas y nos ha traído surtido rico.

En esta primavera varios comentarios han llevado mi atención a las Jacarandas que adornan de morado la ciudad. A pesar de que han estado ahí durante muchísimas primaveras, creo que nunca las había hecho tan conscientes.
Siempre han estado ahí, pero apenas las noto. Es un sentimiento raro. Como si alguien hubiera viajado al pasado y corregido algo, alterado la linea de tiempo y regresado.

Esta primavera también trae campañas presidenciales. Hace seis años la primavera electoral nos trajo una montaña rusa de emociones y diversiones muy intensas. Y aunque la vara esta alta, ya hemos tenido unos chispazos dignos del circo electoral, como Josefina en Tres MarÌas, AMLO en misa dándose la paz con Fox, Peña Nieto y sus porras, Quadri con su combi y las siempre vaciladores declaraciones de Fox.

Incluso, durante el fin de semana que me fui a cortar el pelo, hasta pensé en tomar un look mas adhoc con la temporada. Entre el gallito del lado izquierdo, el copete engelado, o el almohadazo cool-casual, finalmente de decidí por algo corto por aquello de los calores de la estación.

En entretenimiento la primavera se llevó zombis desmotivados, y nos regresó a Don Draper en Mad Men y a los Lannister vs Stark en Games of Thrones. Además trae un par de Blockbusters y conciertos, lo cual también le agradezco.

En el trabajo la primavera me trajo un nuevo Jefe, sudamericano en persona y Suizo en Corporativo. Todavía no estoy seguro como se va a desarrollar el asunto, pero lo que es seguro como siempre es que las cosas se siguen moviendo.

Por eso es mejor la primavera que la navidad, hace mejor clima y además la primavera no son los papás (¿O si?).

¡No te conté!
Mi papá me dijo lo mismito de las Jacarandas el domingo con el comentario tal cual de "¿habían estado así antes? porque de pronto la ciudad se puso morada"

Por cierto, no lo había notado, pero acá, afuera de mi ventana, hay DOS, DOS enormes!!!

Ya te creo tu teoría de que un viajero del tiempo las plantó.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.