« Home | Post Primaveral » | Primavera 2012 » | Apalabrados » | ¿Cual Paraíso? » | Revolución nueve » | Enter the Dragon » | Hasta aqui todo va bien... » | Mientras tanto en el 2011... » | Festivus » | Invierno » 

lunes, abril 30, 2012 

Abril, abril

Hace lo que quiere...

A un mes de comenzada la primavera agarró buen vuelo. Así que va una blitz-crónica de la última semana.

Viernes 20: Cruzando un a esquina, me encuentro a una señora en su coche con sus dos hijos cantando a todo pulmón Rolling in the deep. 
Como un regalo de navidad en primavera vimos Lutherapia, risas garantizadas. Eva tiene un post al respecto, a mi una de las piezas que mas me gustó fue el aria agraria.

Sábado 21: Esta primavera he estado coleccionando parrilladas, y ese día hubo una de paella en casa de mis padres, con el pretexto de celebrar los 5 años cinco que cumplió mi sobrino. Paella, cerveza, familia, primiza, terracita y mi tió Raúl con hielera de paletas. Como free bonus, me tocó ver a mis sobrinos maravillarse descubriendo el Hielo Seco.

Domingo 22: Día tranquilo. En la mañana hubo paseo bicicletero por reforma, en la noche hubo cinito. Vi "A separation" donde pudimos conocer las vicisitudes del sistema judicial Iraní. Buena Película. El día estuvo tan bonito que dedidí que iba a pedir el lunes 30 en el trabajo para hacerme otro puente primaveral.

Lunes 23: Uno de los Highlights mas importantes de esta primavera fue ver a Pulp en vivo. El palacio de los deportes estaba a reventar, el grupo estaba super prendido y sacaron todos sus hits. Emoción al borde de la lagrima con Disco 2000, like a friend, help the aged, this is hardcore, Babies, underwear, uf... Jamás me imagine verlos en vivo y además en un show tan macizo. Tienen un capitulo en mi OST y fue un gran regalo de esta primavera.

Martes 24: Los martes son días de super y este ps también. Me puse al corriente con Mad Men y vi a Roger Sterling entrarle al LSD, que buena esta saliendo esta temporada.

Miércoles 25: Último miércoles del mes, lo que significa #nochedemuseos. Me enteré a la mala que Bellas Artes no le entra a las noches de Museo y me quedé sin ver a Botero. Así que en compañía de Verde y Rosa (mis amigos de colores), rondamos por el centro a ver que nos encontrabamos. Acabamos colándonos a una pasarela donde nos dieron tequila gratis y se mostraba la Moda Mirrey Primavera-Verano 2012, seguido de una cena muy agradable en la casa de las sirenas.
El punto gacho de la noche, fue cuando regresamos por el coche y nos enteramos de que el estacionamiento había cerrado. Madres fueron mentadas.

Jueves 26: Me levanté muy pinchetemprano para ir por mi coche y ya por la noche, en un arranque de improvisación convocado por @yosola, nos lanzamos a la nueva Arena Ciudad de México a ver a James. El lugar está lejos como el rancho de AMLO, pero muy bonito y muy motherno. Una sorpresa adicional fueron los amigos invisibles que hicieron un dignísimo papel de teloneros, prendieron un monton. James nos regaló un gran concierto donde uno de los highlighs fue Sometimes con el coro del público. El regreso no estuvo tan amable y llegamos tarde a pegarle al saco.

Viernes 27: Todavía no se decir "pincheclasedesiete" en chino, pero ya una vez ahí hasta me pongo de buen humor. Ese día por la tarde para completar el tour de Venues concertiles de la ciudad de México, nos lanzamos al Foro Sol a ver al muro de Roger Waters (Ahora con 30m de mas pared). Showzaazazazazo. 
El problema con estos conciertos donde uno se sabe todas las canciones y el orden en que van, es que se va como agua. Después del concierto pasamos a cenar a los tacos imaginarios.

Sábado 28: Decidido a no esperar un minuto mas, después de desayunar nos metimos a ver Avengers. Creo que le voy a dedicar su post entero, pero vale adelantar que fue un nerdgasmo de 2 horas 20 minutos contínuos.
El resto de la tarde me pasé recuperandome del shock, y de las desveladas de la semana. Ya por la noche vi Melancholia de Lars Von Trier. Gran película!.

Domingo 29: Ciclotón. 35km en bicicleta. La primera vez que lo intenté mis piernas no cooperaron. Esta vez a pesar de una manifestación enfática de mis pulmones en los últimos 5 km. ¡lo acabé! estoy tan emocionado como cansado. El resto del domingo me lo pasé vegetando en casa de Andrés y otra función de Avengers.

Esta primavera viene en serio...


Parrillada 4

Pulp!

In the Flesh

Tú muy regocijado con la primavera y yo me muero de calor.

Anyways, se ve que te la estás pasando bomba, ojalá culmine la época con un gran Maufest!

o/

Tambien fuiste a este concierto??? Por las fotos veo que esstabas en la sección de parados, no?
Odié el concierto con toda mi alma!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.