« Home | Las mañanitas » | Primavera 2012, Epílogo » | Treinta y Siete » | Política Ficción » | 132 » | Iron Chesco » | Abril, abril » | Post Primaveral » | Primavera 2012 » | Apalabrados » 

viernes, agosto 03, 2012 

Breves de aqui a las 6

El ambiente olímpico esta mucho mas relajado que el electoral.
Hace unos días, saliendo de mi casa una mujer me dio un llegue en el coche. Nada grave, pura lámina y su seguro se hará cargo.
Aceptó su culpa y ciertamente se portó muy decente. El body blanco, el tamaño de sus copas y las pecas en el escote fueron free bonus.
Con todo y todo el show del seguro y el tiempo que deba de estar mi coche en el taller me saca de la zona de comfort y música para volar.

También esta semana en un momento cuasiespontáneo, terminé tomandome unas cervezas con mis amigos Rick y Otniel. Nos reímos de cosas muy idiotas y la pasamos bien.
Ademas, Otniel tiene unas gafas oscuras, que cuando uno se las pone, el día se convierte en viernes. Realmente Sorprendente.

Ayer mientras manejaba, pensaba en que gracias a que mis padres nunca nos dejaron tener televisión en la recamara, le tengo mucho cariño al radio.
Siento que este año no he descubierto suficiente música nueva.
También fui a ver un Batmansote en IMAX. La película me gustó mucho. Julio fue el mes de Batman y repasé las películas anteriores para mejorar la experiencia.
Algunos reflexiones ñoñas que me gustaría resaltar son:

  • Me dio gusto que se quedaran con el Recuerdo de Maggie Gyllenhaal, por encima del de Katie Holmes.
  • Siento que tuvieron que tenerle un poco mas de respeto a la ciudad. Gotham es una parte importante en las 3 películas, y no siento que le hayan dado continuidad, en una es Chicago, luego Nueva York y así.
  • ¿Qué pedo con Batman peleando de Día? ¿Qué no era el caballero de la noche?
  • El cameo del Dr Crane como el juez en momento de caos, hubiera estado genial para el Joker. A buena hora se viene muriendo el Ledger...
  • (Punto extra para el homenaje al chiste de: "...muerte, pero primero moñoñongo!")
Después del Batmansote, @yosola me contó de sus recientes vacaciones y me trajo un regalo a la medida. Puro Gozo.

Mis vacaciones son hasta finales de septiembre. Todavía se ven muy lejanas, pero para hacerme a la idea ya están todas las reservaciones hechas y poco me falta para ponerme a hacer maleta. Respiro profundo.

Esta semana no hay estrenos que sean interesante así que hoy se suspendera el viernes de cine con Whiskey.

Las series de TV han quedado en Stand by después de haber descubierto Skyrim para Xbox. ¡Que buen juego! y ¡Qué manera de consumir tiempo libre!
Leo en la Wikipedia que Athina Onassis tiene 27 años y sigue casada con el Brasileño. Démosles un par de años mas antes de enamorarla con mi aplomo de hombre de verdad.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.