« Home | Al Mal tiempo... » | Zombies en el D.F. - 2 » | Ubicación Estratégica » | El Video Mató al Trabajador Bancario » | por la noche uno sueña. » | Esta semana... » | Haciendo tiempo para ir al cine » | 5 Cosas que SI me gustaron del día de hoy » | 5 cosas que NO me gustaron del día de hoy » | Ahhhh! » 

jueves, agosto 10, 2006 

Posteo y me voy...

No he podido echar en práctica la cultura del No-desvelo. Resulta que los días en que mas temprano me acuesto a dormir son los viernes? WTF?!

El AMLOpalooza sigue afuera sobre Reforma, ya he recorrido una buena parte del festival y puedo dar Fe que si parece campamento de verano como alega el .pps que se anda forguardeando por los mails.

Ayer fue cumpleaños de una de mis chicas y me tocó ponerle los globos de Foamy en su lugar. Muy tarde se me ocurrió organizarlas a las tres para ver si nos ibamos a comer o algo así, ya que mañana tengo mi Diplomado y ella se va de vacaciones la siguiente semana. Ni Perk.

Otra de mis chicas, se sigue saliendo temprano por la onda de la lactancia. Cuando lo mencionó al regresar de su incapacidad lo verifiqué en la LFT y pues si, viene el derecho establecido pero no especifica plazo. Y pues ya fueron 6 meses y al parecer el bebe sigue de mamón.


Según la Wikipedia, el periódo puede durar desde 6 meses hasta un año (!) y menciona casos extremos en los que ha durado nueve años (¡Esas si son mamadas!).

La otra de mis chicas hoy me comentó que va a regresar a la escuela a estudiarse una carrera lo cual me dio amplio gusto.

Una chica de la oficina renunció intempestivamente. Lástima me caía bien. Físicamente era mi tipo, cuando sonrie se le hace un hoyuelo en la parte superior de la mejilla muy coqueto. Lo malo es que era mas mamona que yo, y eso ya es decir bastante. Ojalá le vaya bien.

Hace un par de semanas anduve un sábado con mi primo y pasamos a una tienda de Comics, le pedí que recomendara algo bueno y me sugirió "Watchmen". Me esta gustando bastante.

Las 6 se acercan, las 6 llegaron y las 6 se van...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA no he parado de reir desde hace 5 minutos que termine de leer su post, AMLOpalooza!!!! jajajajajajajajajajajajaja!!!!

mauuuu!!!!! eres mi hit mi hit mi hitazooooo!!!!!!

chalupas.. q hueva estar ahi en medio de todo el amlofest
oye.. eso de tus chicas me hace preguntar ¿eres pimp?

que onda Mau, aquí la MoNo alzando la mano... no me lo vas a creer pero yo mame hasta los dos años y medio... bien mamona la MoNo pero eso si... SANOTA SANOTA!
Sigo gozando

Y no se ve pa cuando se quiten de ahí vea?

TAS CABRON WE ME DuELE LA PANZA DE LA RISA

ya ni se diga la feis, voy a quedar como el joker jajajaaj!!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.