« Home | Haciendo tiempo para ir al cine » | 5 Cosas que SI me gustaron del día de hoy » | 5 cosas que NO me gustaron del día de hoy » | Ahhhh! » | Me gusta escribir posts con un aliento fresco, así... » | Ayer camino a mi casa sonó en el radio la canción ... » | Arcade Fire » | 93 » | FDS » | Placebo » 

domingo, julio 30, 2006 

Esta semana...

En la información local los demonios son los usuales con un poco de énfasis en la familia.
En la información vial, habrá congestionamiento para llegar al trabajo debido a los amigos de nuestro amigo AMLO.
En temas internacionales mi Tío se regresa a NY después de estar de visita un par de semanas.
En finanzas, será necesario reestructura económica para los últimos trimestres del año.
En sociales hay un cafecito a mitad de semana que promete ponerse agradable.
En espectáculos hay algunos capitulos de los Soprano, la serie de Firefly y la novela gráfica "Watchmen" (recomendación de mi primo).
En deportes y salud, probablemente haya rehabilitación de la caminadora, si logro el dominio del arte zen del no-desvelo. También habrá actualizaciones en tiempo real del reality show "La panza de un Ingeniero".
Las notas editoriales serán transmitidas por éste blog a lo largo de la semana y las tiras cómicas el viernes, as usual.

No le cambie...

Tiene tiempo que sigo tu blog.
Este post me gustó mucho, es muy "tu estilo".
Y por eso te dejo comentario. y un saludito.

ah que mi mau este . . . cuando vengo a leerlo siempre me voy con una sonrisa y eso creeame que se le agradece :)

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.