« Home | Me gusta escribir posts con un aliento fresco, así... » | Ayer camino a mi casa sonó en el radio la canción ... » | Arcade Fire » | 93 » | FDS » | Placebo » | Azote » | Tu Cumbia Es Votar » | Tu Vals es Votar » | Crónica de Un Fraude (4) » 

viernes, julio 21, 2006 

Ahhhh!

Necesitaba eso, el día de hoy en un ejercicio de bonding, nos fuimos a comer mis 3 niñas y yo. Me la pasé bien, creo que en general funcionó bien.
El único pero fue la comida que estuvo francamente mala y traía un sabor no-agradable en el oceáno.

El día de ayer acabó en buenos términos.
En mi audiencia en PROFECO me hicieron un cheque por la mitad de mi dinero y el miércoles siguiente se negociará la forma de pago de la otra mitad. El cheque fue depositado hoy, ahora solo espero que no rebote.
También, resulta que la alimentación balanceada y los placebos se han llevado seis llaves y ocho centímetros de mi ser lo cual siempre anima.

Alguien con poder de decisión, firma autorizada en la chequera de la empresa y con mucha fé en el Feng Shui llenó de macetas con plantas todo el edificio. Poco falta para que sea un vivero.

Una de las plantas vive justo frente a mi, y no me causa molestia ni angustia, pero tampoco bienestar ni placer.
Mmmmh, no sé, tal vez debería poner de mi parte para que esto del Feng Shui funcione... voy a empezar poniéndole nombre. Se va a llamar Chewie (o Chuy pa´l que pregunte), a ver así me cambia el karma.

El otro día me llamaron en frío a una junta, en la junta se estaban tratando temas de contadores, contabilidad, otras obscenidades, y por ahí un tema donde andaba yo metido. Una vez resuelto mi tema el resto de la junta se habló en lenguaje contador.
Entre las macetas por todos lados que parece jungla y ver a gente hablar un idioma que no entiendo me sentí como se debe de sentir Jinn, el coreano de Lost. Cheil!

yo acabo de perder muchos centimetros de mi ser y estoy contentísima
pero harta de comer chayotes, ejotes, jitomates y todas esas cosas q saben a pasto :(

bien por el 1/2 cheque

Hey Mau, esto me recuerda que en la otra empresa en la que trabajaba la esposa del "director" hizo una consulta de Feng Shui, y no sabes, nos pegó estampitas por todos lados, nos hizo "cartas de personalidad", y puso por todos lados "cristalitos" para las malas vibras.
No sabes lo ridículo que era todo el asunto porque hasta pintaron todas las oficinas de colores diferentes.
Incluso en un gran espejo que había en el hall nos dijo que había un fantasma que emanaba energía negativa QUE VIEJA LOCA!!

a mi me acaban de regalar una plantita de shiles, no sabes es la onda!!! eso de tener algo vivo cerca de uno es bonito, me da gusto lo de la alimentación, siempre es grato sentirse bien consigo mismo, y no solo por el fisico si no un poquitn mas adentro

saludotes mau de mi vida y de mi corazón!

Yo tambien he perdido varios centimetros y tambein estoy mega contenta pero al igual que la i estoy harta del pasto jajajaja

Por otro lado... que bueno que te dieron tu cheque y ojala no haya rebotado.. a estas alturas ya debes estar disfrutando del $$$ y por otro lado...

GRACIAS por la visita del domingo =) y saludos desde Regiolandia !!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.