« Home | Placebo » | Azote » | Tu Cumbia Es Votar » | Tu Vals es Votar » | Crónica de Un Fraude (4) » | Tu Mambo es Votar » | Ñañaras » | Mañana no hay futbol » | Feliz No cumpleaños » | Clausura » 

lunes, julio 10, 2006 

FDS

El mundial se nos fué, dejando entre los aficionados la cruda de un mes de fiesta futbolera, en los bares y restaurantes ganancias millonarias, en las empresas un mes de baja productividad y mi una deuda, un pleito legal y unas vacaciones frustradas. Nos veremos en cuatro años.

El juego por el tercer lugar me lo perdí. Tenía un dolor de muelas y fuí al dentista.
¡Ah! pero que profesión mas infame. Inevitablemente cada que voy al dentista recuerdo a Steve Martin en "Little Shop of Horrors", y de una frase que mi ortodoncista de la adolescencia solía decir: "¿Duele Verdad?". Aijoesuputamae.

Esta vez no me fue tan mal, el problema eran dos muelas picadas, y al ritmo del sonido de la fresa y al grito de zas!, me las tapó, no hubo dolor y hasta me cayó bien el Doc, con decir que al salir hice cita para limpieza general en dos semanas. Ni pez, masochism works in mysterious ways.

El resto de la tarde del sábado me la pasé jugando monitos en la Pirámide. Buena experiencia en general.

Llegué temprano a mi casa con la idea de ver un par de episdodios de Lost y reposar, pero bajo la mecánica de: "Bueno, solo un episodio mas y ya me duermo", fluyeron 8 horas.

El domigo después del juego fui con Rosa a ver Silent Hill.
Cuando pensaba que el zombie como tal no tenía mucho para donde evolucionar, es que no conocía a las enfermeras zombies chichonas del infierno.

en este mundo toooodo es posible

y ya quedaron las muelitas?

tengo dolor d emuelas desde hace 1 año, (con dolor de encias incluido) pero no tengo dinero para ir al dentista, ya s eque me dira.

Peor, tengo miedo de que los instrumentos frios me provoquen sensaciones desagradables y escuche un "es qeu necesito retirar bla bla bla" y tener que decir: "no importa cuantas caras haga, no importa cuanto me revuelque, hazlo y RAPIDO!!" el dentista e smi amiga, esta chaparrita, el cielo es cuando apoya una chichi en mi frente para revisarme la ala izquierda de mi boca.

Todo esto me lo recordaron las enfermeras chichonas del infierno y el dolor de muelas.

Animo!!

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.