« Home | Mañana no hay futbol » | Feliz No cumpleaños » | Clausura » | Clases » | Gracias! » | Cumpleaños » | La vida es redonda » | Vueltas Finales » | Crónica de Un Fraude (3) » | Crónica de Un Fraude (2) » 

miércoles, junio 28, 2006 

Ñañaras

Hubo cierre de campañas electorales y sin Futbol y sin campañas hasta me siento raro.

Ojalá estos días esten tranquilos. No he tenido chance de darme un ratito de introspección y terminar de decidir por quienes voy a votar.
En particular me preocupa la elección para Jefe del DF, jamás me imagine que mi primera opción fuera del PRI.

La presidencial no me preocupa tanto, creo que la tengo decidida.

Por alguna razón cada que pienso en mi casilla me imagino al Dr Simi bailando afuera.

Que interesantes tiempos nos estan tocando vivir.

Pues igual he decidido que votaré por Bety para el gob.

Para presidente pues mmm si sé que no voy a botar por el peje!!!!

jejeje bota y bota y no es pelota.

VOTAR!!!!

Ja ja ... eso de imaginar al doctor simi bailando...ja ja

Ni modo, esta elección llegaremos a las urnas pensando votar en el "menos peor", la triste realidad en México.

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.