« Home | Arcade Fire » | 93 » | FDS » | Placebo » | Azote » | Tu Cumbia Es Votar » | Tu Vals es Votar » | Crónica de Un Fraude (4) » | Tu Mambo es Votar » | Ñañaras » 

jueves, julio 20, 2006 

Ayer camino a mi casa sonó en el radio la canción de Arcade Fire del Post anterior, es la canción que sonaba en el concierto de U2 justo cuando entraban al escenario, se me encueró el chino.
Siento que los descubrí un poco tarde, pero ah! que buenos son.

En un rato mas tengo mi segunda audiencia en PROFECO para ver lo del reembolso de mi dinero. Bueh... Hoping for the best, but expecting the worse. De todas formas, de no llegar a un acuerdo, la demanda esta casi lista. La demanda es tema de un post aparte...

Estoy tomando un diplomado en Seguros por parte del Banco. Es curioso el microcosmos que es el sector asegurador. Pero igual, todo el conocimiento es bienvenido, por ejemplo, la semana pasada llegué a apreciar enormemente el servicio médico que el banco da.

Hace ya como tres semanas que estoy de vuelta con el tratamiento de la alimentación balanceada y los placebos, (los físicos, con los emocionales ya llevo mas rato). Según yo lo estoy haciendo porque la compañía de un par de amigas de la oficina que lo hace mas llevadero, no por que crea en los placebos y creo que voy bien, me siento bien.

(Me acordé de la Cruz de Agades que venía anunciada en los comics de Editorial Novaro: COMPRE SU CRUZ DE AGADES, TRABAJE COMO NEGRO Y VERÁ COMO EN POCO TIEMPO EL DINERO LE EMPEZARÁ A LLEGAR! ¡MÉTODO INFALIBLE!)

Ya por fin terminé de ver Lost, ahora espero ponerme al corriente con Life on Mars, The Sopranos y Firefly, que están esperando en mi disco duro.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.