« Home | Esta semana... » | Haciendo tiempo para ir al cine » | 5 Cosas que SI me gustaron del día de hoy » | 5 cosas que NO me gustaron del día de hoy » | Ahhhh! » | Me gusta escribir posts con un aliento fresco, así... » | Ayer camino a mi casa sonó en el radio la canción ... » | Arcade Fire » | 93 » | FDS » 

lunes, julio 31, 2006 

por la noche uno sueña.

Ayer por la noche soñé con ella, tenía meses si no es que años de no soñarla. Desperté un poco sacado de onda y en breves momentos del día me pregunté como le estará yendo en general, mas por curiosidad malsana que por otra cosa.
También apareció Odie como perro invitado.

Mientras solo sea de noche...

Me pasa continuamente que cuando me voy a la cama, olvido por complero lo que soñe... pero cuando me acuerdo también es con alguien a quien no veo desde hace mucho y que por cierto se llama como tu.
Pero hay que seguir gozando no Mau...

por mas disparatado que suene, regularmente cuando sueño con alguien es porque esta o va a suceder algo importante con esa persona . . es raro :S

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.