« Home | por la noche uno sueña. » | Esta semana... » | Haciendo tiempo para ir al cine » | 5 Cosas que SI me gustaron del día de hoy » | 5 cosas que NO me gustaron del día de hoy » | Ahhhh! » | Me gusta escribir posts con un aliento fresco, así... » | Ayer camino a mi casa sonó en el radio la canción ... » | Arcade Fire » | 93 » 

lunes, julio 31, 2006 

El Video Mató al Trabajador Bancario

En mi cabeza tengo la idea de que si a algún país le toca organizar algun evento grande de caracter internacional (Mundial, Olimpiadas, etc.), dentro de la planeación se maneja el uso posterior de edificios, centros de prensa, estadios y demás infraestructura que se construya para tal evento.

Me vienen a la mente, la Villa Olímpica de la ciudad de México, el estadio de C.U., el estadio corregidora de Qro (Incluir Sarcasmo), etc. Me imagino que los Alemanes tienen ya usos alternos para el centro de prensa ese tan mamón que usaron, y si construyeron algún estadio nuevo ya algún club pambolero lo debe de estar usando.

Esa planeación no ocurrió eficazmente en la oficina donde trabajo.
Una vez que acabó el mundial y no había mas Fútbol que ver, nadie sabía a ciencia cierta que se iba a hacer con las 3 pantallas planas de HDTV que se comprarón y el contrato de SKY por un año y medio.

Los primeros días, se eligieron algunos canales de SKY de esos que solo ponen música para usar de sonido ambiental. luego pusieron MTV y VH1, otras veces se sintonizaba una película y por las mañanas CNN.

El problema generalizado con cualquier cosa que se sintonice es, que no existe un sistema de sonido adicional a las bocinas de la tele, tele que, precisamente tengo encima de mi lugar.

El encargado de encender la TV viene por las mañanas y me pregunta si el volumen me molesta y lo ajusta según mi estado de animo, luego entonces el volumen normalmente esta lo suficiente bajo para que no me moleste y por lo mismo nadie mas en el piso escucha. Solo yo.

Si fuera por mi, apagaba la mentada televisión. En mi opinión el prenderla por prenderla es una movida popular que no viene mucho al caso en una oficina de Banco. Pero bueno.

Hoy al regresar de la comida, cual fue mi sorpresa al encontrar en el monitor nada menos que "Dawn of the Dead", una de mis películas de zombies favorita.
El cuadro estuvo de lo mas surreal, la gente trabajando al ritmo de los gruñidos y gritos, y no faltaba el que volteaba ocasionalmente a ver a la pantalla y ponía cara de asco. Priceless.

No pasó ni la mitad de la película cuando alguién se quejó con el programador y le cambiaron de canal. (Cheil!). Le cambiaron a "Ritmo Son Latino", donde hemos tenido la oportunidad de escuchar, el gato volador y aproximadamente 45 minutos de Reggeatón (o como chingados se escriba -copyright Semidios-).
Por cierto, cuando digo: "hemos tenido la oportunidad" me refiero a la Palma, la Impresora y yo, que somos los únicos que escuchamos la TV.

No se, pero si me preguntan, a mi me dan menos miedo los zombies.

Da gracias que no escuchas Banda Max.
Y, ejem, algun problema con el estadio corregidora???

Publicar un comentario



Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.