« Home | Santificarás Las Fiestas Una compañera de la ofici... » | Sopranos Ayer por fin empezó la nueva temporada de... » | Es muy temprano y tengo mucho trabajo, pero no me ... » | Link al Teaser Trailer del Episodio 3. » | Justo cuando estaba resignado a que ayer fuera un ... » | No hubo puente para nosotros, y hasta ahora no se ... » | Tira de Muertos > » | Hace un momento fui seleccionado por una computado... » | Hace como 20 años en un campamento en Michoacán, o... » | El viernes en la noche, fui con el Contador y Kike... » 

domingo, noviembre 14, 2004 

No se que fue exactamente lo que sentí hoy por la mañana y durante el día. Se quiso disfrazar como mal humor de Domingo, pero no, había algo mas. Una combinación entre sorrow, enojo, culpa, despair, asombro, tristeza, angustia, ansiedad e impotencia.
Mi cabeza estuvo trabajando mucho, y no puedo imaginarme un vacío y una desesperanza tan grande que te haga salir de la película antes de que termine o renunciar al juego sin siquiera tirar los dados.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.