« Home | Hace como 20 años en un campamento en Michoacán, o... » | El viernes en la noche, fui con el Contador y Kike... » | A finales del mes pasado, como una de mis activida... » | » | Un mosquito no me deja dormir. Soy una persona has... » | Semana Nefasta. No tengo un clavo. Tengo mucho tra... » | Por ahí de febrero que me fui con Jorge, Susana, A... » | Estoy perfectamente consciente que cada que pasa m... » | Dormí bien, así que hoy no necesito café. Me puse... » | Se murió Cristopher Reeve. Pero todavía nos queda... » 

viernes, octubre 29, 2004 

Hace un momento fui seleccionado por una computadora y recibí una llamada a mi celular de un hombre que alegaba que me había ganado unas vacaciones todo pagado a Miami y Orlando.
El cuate decía que hablaba de Miami y parecía infomercial, se me hizo muy cagado.
Lo deje echar su choro (al fin el pagaba la llamada) y me insistía en pedirme el número de mi tarjeta de crédito, de dónde se me iban a descontar únicamente los impuestos, ya que, según él, alguna ley les prohibía pagarme todo. Hazme el fabrón cabor.

Me entretuvo mucho, pero lo mejor fue cuando me dijo "¿Sabe que señor Sánchez?, me da mucho gusto por que lo voy a poder conocer, por que cada vez que alguien viene a Miami a sus vacaciones gratis, me quieren conocer y agradecer de que los haya convencido de aceptar y estoy seguro que Ud. También me va a venir a agradecer y eso me da mucho gusto"
Tenía espíritu el hombre.

Lo que me intriga es que no recuerdo haber dejado el número del celular en algun lado como para que hubiera sido vendido junto con alguna base de datos. ¿Que computadora me habrá seleccionado? En fin, sigue siendo viernes.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.