« Home | Semana Nefasta. No tengo un clavo. Tengo mucho tra... » | Por ahí de febrero que me fui con Jorge, Susana, A... » | Estoy perfectamente consciente que cada que pasa m... » | Dormí bien, así que hoy no necesito café. Me puse... » | Se murió Cristopher Reeve. Pero todavía nos queda... » | Pues bueno, después de digerirlo un par de días se... » | Pocos sentimientos son tan pinches como el regresa... » | Día 2 El resto del viaje en avión estuvo bastante ... » | Día 1 El boleto de avión lo compre en una promoció... » | El día de hoy me ocupe de enseñarle a mi asistente... » 

viernes, octubre 22, 2004 

Un mosquito no me deja dormir.
Soy una persona hasta cierto grado tolerante con los mosquitos. No me molesta que me piquen, e incluso que zumben un poco, tengo el sueño pesado y generalmente un almohadazo al aire es suficiente.
Pero este hijo de puta de hoy, es insistente el maldito. No descanso hasta hacerme parar, hacerme ir a buscar una placa para el raid eléctrico y espantarme el sueño.
Ni pedo, tendrá que morir a la mala, tan fácil que sería que solo chuparan sangre (como funcionario público), tienen que chingar y chingar hasta acabar con la paciencia de uno (como funcionario público).




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.