« Home | En un día tan como hoy, que en realidad era hoy: ... » | SW + Blues Como ando en plan ahorrativo (por no de... » | Venía de regreso a mi casa manejando junto a Telev... » | Durante este fin de semana de descanso, por fin t... » | » | Hace rato estaba viendo en el 11, un documental de... » | Mexicanos al Grito de Zas! Hasta hace un par de ho... » | Naco es chido El tema de sobremesa de hoy fue acer... » | Desvelado y con hueva pero aquí estoy. Espero que ... » | ...just the endless struggle between the heart and... » 

jueves, septiembre 30, 2004 

El día de hoy me ocupe de enseñarle a mi asistente, cuales son mis pendientes, en que estado están, con quien hay que verlos, así como explicarle como esta organizada mi máquina y donde esta todo archivado. Según yo solo hay que echarle un poco de coco (rayado sabe mejor), para resolver cualquier problema que no sea grave o encontrar cualquier información que le solicite mi jefa. También le encargue una montaña de cosas que hacer para que se entretenga y avance en asuntos que hay pendientes.

No llevo mucho como jefe de alguien, y en realidad estoy intentando hacerlo lo mejor posible. La comunicación entre mi jefa y yo por ejemplo siento que es bastante buena y me he vuelto bastante independiente. Pero con Julio aún no estoy seguro, siento que le falta iniciativa y un poco de ganas. Como que le da hueva usar el sentido común y siempre es mas fácil preguntarme en lugar de hacer un poco de investigación. Siento que no le interesa conocer el meolllo del asunto , el por que de las cosas, y yo soy de la idea que conociendo la razón de tu trabajo es mas fácil hacerlo mejor, entenderlo y tomar decisiones dirigidas hacia ese propósito. Sentido común, el expertise se puede adquirir en el camino. Aquí estoy, trabajando en seguros, cuando estudié ingeniería y me va bien, usando el sentido común y un poco de sentido inquisitivo he aprendido mucho. No veo lo mismo en Julio.

Pero en fin, al irme una semana no va a tronar la empresa, no pasa nada y no me voy a clavar en el trabajo estando de vacaciones. Lo que si va a estar interesante es ver que hizo cuando regrese, me gustaría que se encontrara algún problema que lo ponga a pensar y por su bien piense.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.