« Home | O será que ya caí... ...otra vez. » | Creo que estoy cayendo... » | Arriba Juarez! » | El concierto estuvo bien. Creo que valió lo que pa... » | En mi cabeza a las 6... El status de mi tarjeta de... » | Hoy en la tarde profundicé un poco mas con Rosa ac... » | Sobremesa Carlos: Si se te apareciera una hada ma... » | Hoy probablemente es el sueño. No dormí mucho y ta... » | Es lunes y sigo en modo azul. El día esta gris, e... » | A pesar de que en todo el fin de semana estuve rod... » 

jueves, septiembre 09, 2004 

...just the endless struggle between the heart and the mind.

¿Quien podrá mas?




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.