« Home | Otro viernes. Desayuné fruta con Yoghurt me supo m... » | Sueño Ayer me le escapé a los protagonistas y las... » | La celebración de ayer fue en mi casa. Me gusta ce... » | Últimamente he estado pensando mucho en mi hermana... » | Cuando acabé la carrera ya tenía un semi proyecto ... » | Hoy fuimos a ver Gatúbela y pues bien, palomera. E... » | ...me caerían bien un abrazo y una sonrisa... » | Mi plan del viernes era básicamente llegar a casa ... » | ¿Qué es verde y vuela? » | Mi día iba bien. Mi jefa y yo fuimos al corporativ... » 

lunes, agosto 30, 2004 

A pesar de que en todo el fin de semana estuve rodeado de gente que quiero, algo hizo falta, por que aún así me sentí solo.
... debe de ser el Domingo...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.