« Home | ¿Qué es verde y vuela? » | Mi día iba bien. Mi jefa y yo fuimos al corporativ... » | Pues bueno, ya entrado en posts sabatinos... Viern... » | Por ahí de 1998, cuando las vacaciones de verano t... » | Ayer, entre una conversación de empleados de PEMEX... » | entusiasmo. (Del lat. tardío enthusiasmus) 1. m. E... » | Hoy extrañe a mi perro... ODIE1984 - 2001 » | ¿viernes? No me siento en viernes, debería estar m... » | En Georgia (EUA), el publicar las fotos de persona... » | Hora de divagar Junto a mi esta Luciano de Sistem... » 

sábado, agosto 14, 2004 

Mi plan del viernes era básicamente llegar a casa temprano y aventarme a José Ramón con toda la repetición de la inauguración. Ando muy olímpico y muy marro.
Pero Paco y Kike hablaron y propusieron ir al mismo lugar que la semana pasada. Creo que era la única opción que me podía hacer cambiar de opinión.

El lugar se llama Café Negro y esta frente al WTC a media cuadra de insurgentes. El lugar es muy pequeño, cobran cover de 30 del aguila, la chela esta a 2x25, y los viernes hay 2 grupos, el de casa que se llama Salida de Emergencia y un grupo invitado. El viernes pasado llegamos tarde y solo nos toco la mitad de Salida de Emergencia, muy rico blues, me quede con ganas de mas. El otro grupo se llamaba algo así como café ceroteo no se que diablos, y aunque llevaban groupies nomás no me entusiasmaron mucho.

A diferencia de la semana pasada llegamos temprano para oír al grupo de casa completo. Pero resulto que esta vez los invitados tocaban primero. Según nos informaron se llamaban vs y tocaban alternativo así que a lo mejor se ponía mejor.
Los tales vs no estaban muy bien organizados, y como músicos de pueblo, entre afinar e ir al baño se les fue un buen rato. Tocaron Pearl Jam, Nirvana, Cranberries (con una niña de vocal que si la armaba), korn, en fin buena selección de música, pero a veces me recordaban al cuate que canto el himno en el juego del América hace como 2 semanas.
En fin, le llego el turno a Salida de Emergencia y abrieron con una selección del Dark side of the Moon, (que obviamente no sonó a Pink Floyd, pero me latió). Luego, a medio blues que se les va la luz y ahí a oscuras se aventaron un duelo percusiones - armónica como por 6 - 8 minutos, de nivel. En fin, se me fue como agua el tiempo, y de lo mejor es que me gasté míseros 100 pesos en toda la noche, en un descuido y me hago regular del lugar.

Entre las novedades de la noche, el Kike llevó a su paciente con el nombre cagado que le gustaba. Resulto ser poca madre. Y aparte, como Paco iba con Ana, si llegó a haber un momento donde la música me traicionó y me hicieron falta unos ojos en donde perderme, bueh, en fin, yo iba con la música y me la pase muy a gusto, después de todo contacto físico no me hizo falta, todo mundo me abrazaba al pasar, no se si era por que soy tan popular o por que estaba sentado en el camino al baño. Detalles.


Hoy fue un día tranquilo, desde que me desperté hasta media tarde anduve empapándome de olimpiadas. Vi el soccer de las mujeres, de los hombres, las voleiboleras, los boxeadores, las clavadistas, los de nado, en fin vi a mucha gente haciendo esfuerzo desde la comodidad de mi hogar con un trago en la mano.
Me pregunto que será de los atletas mexicanos que descalificaron ya, que poca madre que los regresen, ojalá se queden al menos unos días, el reventón olímpico ha de ser bien chido.

Ayer, todavía alcancé a ver un poco de la ceremonia de inauguración, y lo que pudimos ver en varias delegaciones que había atletas, gordos y feos, ¿de que deporte serán? ¿Y por que yo no califiqué?. Cheil!






Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.