« Home | Pues bueno, ya entrado en posts sabatinos... Viern... » | Por ahí de 1998, cuando las vacaciones de verano t... » | Ayer, entre una conversación de empleados de PEMEX... » | entusiasmo. (Del lat. tardío enthusiasmus) 1. m. E... » | Hoy extrañe a mi perro... ODIE1984 - 2001 » | ¿viernes? No me siento en viernes, debería estar m... » | En Georgia (EUA), el publicar las fotos de persona... » | Hora de divagar Junto a mi esta Luciano de Sistem... » | No me gusto el título del Episodio 3: Revenge of T... » | Ah! Pero que fin de semana tan reparador. Necesita... » 

jueves, agosto 12, 2004 

Mi día iba bien.
Mi jefa y yo fuimos al corporativo en Santa fe muy temprano, y a pesar de que había todo el trafico junto e hicimos 1hr y media, nos fuimos platicando muy a gusto.
Ella no es muy hábil para manejar y lo sabe, así que cuando vamos me toca manejar a mí.
Tuvimos una mañana bastante productiva y de regreso hasta pasamos x unas quecas. Hasta ahí todo iba bien...De regreso sobre Reforma un naco queriendo rebasar entre carriles le voló un espejo al coche de mi jefa. Cheil! A pesar de que es claro que no fue mi culpa, (yo iba en mi carril y manejando como abuelita), igual que pinche pena...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.