« Home | Ah! Pero que fin de semana tan reparador. Necesita... » | Tira » | Hoy en la mañana estaba escuchando "Copacabana" de... » | Tenía tiempo con ganas de poner esta imagen, pero ... » | Ayer me fui al concierto de SW en la sala Nezahual... » | Perfect Day Pues realmente no tenía muchas ganas d... » | Cambio de Look. Creo que después de tanto tiempo e... » | This is your life, it doesn't get any better than ... » | Amanecí con el monday blues. Me costo mucho trabaj... » | En la película "Der Himmel Ûber Berlin" o "Las Ala... » 

martes, julio 27, 2004 

No me gusto el título del Episodio 3: Revenge of The Sith, suena reciclado de Revenge of the Jedi. El título no necesariamente refleja lo bueno o lo malo de la película, ahí estan los episodios 1 y 2 que independientemente de como se llamen son malos. Es como juzgar a un libro por su portada (frase choteada), por cierto, ayer precisamente me recomendaron un libro, no me dijeron ni el título ni el autor, pero si el color: "... léelo está buenísimo, es  un libro chiquito y blanco". Voy a pedirlo en la librería, en fin ¿cuántos libros chiquitos y blancos puede haber? No pasa de que me den un capulinita...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.