« Home | Tenía tiempo con ganas de poner esta imagen, pero ... » | Ayer me fui al concierto de SW en la sala Nezahual... » | Perfect Day Pues realmente no tenía muchas ganas d... » | Cambio de Look. Creo que después de tanto tiempo e... » | This is your life, it doesn't get any better than ... » | Amanecí con el monday blues. Me costo mucho trabaj... » | En la película "Der Himmel Ûber Berlin" o "Las Ala... » | Don Chucho Don Chucho es el viejito de 80 años que... » | Rock Del Ete Rockdrigo Gónzalez Dicen Que Llego D... » | He decidido que la última hora laboral la voy a de... » 

jueves, julio 22, 2004 

Hoy en la mañana estaba escuchando "Copacabana" de Barry Manilow. A pesar de tanto ritmo es una historia triste. La parte en que se escucha un disparo y no se sabe a quien le dio, luego se escucha el grito de Lola y la siguiente frase: "...she lost her love", es muy dramática.
La canción siempre me recuerda al "Copacabana" al que va Ray Liotta con Lorraine Bracco en Goodfellas. Siempre he querido ir a un lugar de esos, tipo club nocturno, pero creo que se quedaron todos en los 80's. Trabajo a un par de cuadras de donde era "El Patio", ha de haber sido chido ir a ver cantar a José José en sus épocas mas decadentes y a la vez clásicas.
Pero bueno, al final de la canción Lola se vuelve loca, chale, pobre Lola, se ha de haber visto bien guapa con plumas en la cabeza y su vestidito hasta ahí...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.