« Home | Cambio de Look. Creo que después de tanto tiempo e... » | This is your life, it doesn't get any better than ... » | Amanecí con el monday blues. Me costo mucho trabaj... » | En la película "Der Himmel Ûber Berlin" o "Las Ala... » | Don Chucho Don Chucho es el viejito de 80 años que... » | Rock Del Ete Rockdrigo Gónzalez Dicen Que Llego D... » | He decidido que la última hora laboral la voy a de... » | » | Descanse en Paz, Godfather... 3/04/1924 - 2/07/04 » | Algunas Fotos del Maufest Acapulco. » 

miércoles, julio 14, 2004 

Perfect Day
Pues realmente no tenía muchas ganas de pasar la on la gente de SW , y finalmente Isela no me habló. Así que salí muy puntual de la oficina y me vi con Rosa que ya me estaba esperando. El día estaba muy claro, lleno de sol y de color y empezamos a caminar sin rumbo sobre Reforma, pasamos por la Alameda, Bellas Artes, caminamos por 5 de Mayo, comimos dulces de Celaya, y de repente ya habíamos recorrido el centro sin mayor ambición o plan, mientras platicábamos de todo, de cosas que importan y de las que no. Nos dimos cuenta que se hacía tarde por que nos empezaron a cerrar todo. Anocheció casi a las 9:00 pm.
El día termino con un par de cervezas. Aunque de lo bien que lo pase debió de haber terminado con sangría en el parque.
Hoy estoy buen humor, consecuencia de un día largo de verano y buena compañía.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.