« Home | This is your life, it doesn't get any better than ... » | Amanecí con el monday blues. Me costo mucho trabaj... » | En la película "Der Himmel Ûber Berlin" o "Las Ala... » | Don Chucho Don Chucho es el viejito de 80 años que... » | Rock Del Ete Rockdrigo Gónzalez Dicen Que Llego D... » | He decidido que la última hora laboral la voy a de... » | » | Descanse en Paz, Godfather... 3/04/1924 - 2/07/04 » | Algunas Fotos del Maufest Acapulco. » | Ayer llegue a la oficina, me estacioné y salí del ... » 

martes, julio 13, 2004 

Cambio de Look.
Creo que después de tanto tiempo este blog necesitaba un cambio de look para refrescar. Pues ahí está, template simple de blogger, le agregaré los links en otro rato que tenga tiempo.

Lo que tengo que hacer en el trabajo estos días me tiene algo estresado y frustrado, es como descifrar las cuentas de Vamos México. En fin, entre lo bueno esta que me pasaron la ruta al servidor clandestino de música, que todos saben que existe, y medio me entretengo.
A media mañana me habló Isela y me dijo que si no tenía nada mejor que hacer en la tarde- noche, podría acompañar a pasear a Ray Park (Darth Maul) y Daniel Logan (Boba Fett de niño), por que ella iba a estar ocupada. Je, suena chido.
En fin, esta semana le toca salir a mi lado freak, mañana voy al concierto de SW en la Nezahualcoyotl y el fin de semana es la convención de SW, siento que se me va a ir en chinga la semana.

¿Sabía Ud. que? la charrería es considerada como profesión no asegurable en algunos seguros de vida?




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.