« Home | » | Descanse en Paz, Godfather... 3/04/1924 - 2/07/04 » | Algunas Fotos del Maufest Acapulco. » | Ayer llegue a la oficina, me estacioné y salí del ... » | Todo indica que hoy va a ser un día común. Otro de... » | Ah! pero que semanita. Mi jefa de vacaciones y me ... » | Life is what happens to you while you're busy maki... » | Casi lo olvido, "Declaro Oficialmente Clausarada ... » | Algunas Fotos del Maufest04 en el DF. » | Maufest '04 Parte II - Acapulco Los festejos del M... » 

lunes, julio 05, 2004 

He decidido que la última hora laboral la voy a dedicar a escribir mi post de fin de semana.

Viernes.
Pues bueno, originalmente mi tía me había pedido pasear a su amiga tanto viernes como sábado. No sabía cual era el plan que traía la familia o incluso que plan traía ella, así que como contingencia pensee en en un Bar que me platicó la chiaparrita estaba muy agradable. El lugar dicen que se llama ?Wicked Pub? en Insurgentes sur, con banda en vivo y no muy conocido por lo tanto no muy atascado y si por las cosas se ponían buenas pues había opciones cercanas. En fin, al llegar a mi casa me enteré que estaban muy cansados y no estaban dispuestos a aventarse una hora mas de tráfico hasta mi casa y que no pensaban salir esa noche. Aún así confirmaron que al día siguiente tendría que pasar por la invitada para llevarla a la Pirámides de Teotihuacán, me enteré de que nadie mas iba a ir, lo cual se me hizo muy descarado, pero bueno.
Pasé una buena noche viendo con mi papá y mi hermano El Padrino I como homenaje a Brando.

El sábado me levante muy temprano y me fui a recoger a la susodicha a casa de mi tía.
Yo no creo mucho en el "Te voy a presentar a alguien..." pero no por que no sea efectivo, sino por que le agrega grado de tensión al asunto, le quita naturalidad, al menos en mi caso la espontaneidad como que se me tapa. En fin llegué y salude con mucho a la familia y vi con alivio que al menos no tenía ojos de vidrio ni las rodillas hacia atrás, osease no estaba fea, digamos que estaba estándar.

Desayunamos, platiqué un poco con la familia y nos fuimos rumbo a las pirámides. Tuvimos tiempo para platicar de todos los temas obligatorios, trabajo, familia, música, gustos, comidas favoritas, mascotas, religión, política, deportes, en fin. Entre las cosas que conocí de ella es que no le gustan los bares ni le entusiasma mucho bailar, así que la idea del Bar no hubiera sido muy atinada, go figure.
Yo tenía como 10 años de no ir a las pirámides y pues siguen iguales, aparte de escalarlas y comprar artesanías y souvenirs inútiles no hay nada mas que hacer. No la vi muy entusiasmada por el lugar y después de un de intento de subirlas apagado por su súbito miedo a las alturas, y unas compras de rigor, me pidió que regresáramos.
En general me cayo bien,y tengo la impresión de que ella también sabía a lo que la habían mandado, pero no hubo click automático.
Ya en la tarde hubo comida u reunión familiar en mi casa y no hubo mayor conversación o momento especial, de hecho hubo muchos silencios incómodos y largos periodos donde se desapareció. Cheil! Pero bueno, decidí no clavarme en la textura por que ella muy temprano al día siguiente se regresó a los nuevayores, así que todo cool. Aunque estoy seguro que de no haberme enterado que todo era un plan macabro de "te voy a presentar a..." me cae que hubiera sido mucho mas charming.

El Domingo hubo peregrinación a Casa de René a la hermana República de Cuatitlán, ni pex. Pero estuvo breve y regresamos temprano. René se casa en tres semanas en Monterrey, y quiere que vayamos (si me da hueva ir a verlo a Cuatitlán...) pero ni pex, todo indica que vamos a ir en visita relámpago.
De regreso se me atravesó Spiderman 2 y me fui con mi primo a verla, quien al salir me dio una cátedra bien sabrosa de Comics.

Hablando de mi primo, lo asaltaron la semana pasada y le quitaron su celular. Adrián es cinta negra en Tae Kwon Do, y si quisiera sería una maquina de matar. Su único "problema" es que es la persona mas pacífica que conozco, con decir que estuvo a punto de invitarle una cerveza al asaltante (en serio). El mundo esta loco.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.