« Home | En la película "Der Himmel Ûber Berlin" o "Las Ala... » | Don Chucho Don Chucho es el viejito de 80 años que... » | Rock Del Ete Rockdrigo Gónzalez Dicen Que Llego D... » | He decidido que la última hora laboral la voy a de... » | » | Descanse en Paz, Godfather... 3/04/1924 - 2/07/04 » | Algunas Fotos del Maufest Acapulco. » | Ayer llegue a la oficina, me estacioné y salí del ... » | Todo indica que hoy va a ser un día común. Otro de... » | Ah! pero que semanita. Mi jefa de vacaciones y me ... » 

lunes, julio 12, 2004 

Amanecí con el monday blues. Me costo mucho trabajo hablar antes de llegar a la oficina, pero como le di aventón a Kathya y hubo que conversar. Lo bueno fue que andaba en un mood parecido y platicamos muchas trivialidades con hueva.
El fin de semana estuvimos viendo algunos detalles para la convención, el sábado me colé al casting de edecanes pero vi con tristeza que esos castings no se parecen en nada a esos que salen en las películas del Golden Channel, (ni siquiera hubo prueba en bikini) cheil!.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.