« Home | entusiasmo. (Del lat. tardío enthusiasmus) 1. m. E... » | Hoy extrañe a mi perro... ODIE1984 - 2001 » | ¿viernes? No me siento en viernes, debería estar m... » | En Georgia (EUA), el publicar las fotos de persona... » | Hora de divagar Junto a mi esta Luciano de Sistem... » | No me gusto el título del Episodio 3: Revenge of T... » | Ah! Pero que fin de semana tan reparador. Necesita... » | Tira » | Hoy en la mañana estaba escuchando "Copacabana" de... » | Tenía tiempo con ganas de poner esta imagen, pero ... » 

jueves, agosto 05, 2004 

Ayer, entre una conversación de empleados de PEMEX, escuché:
- Oye, ¿y fulanito?
- Recien de Jubiló hace dos semanas
- ¿En serio? Si estaba muy joven, tenía como 50 años
- Si, pero después del desmadre, si va a haber reformas en el IMSS o no, salieron unos programas de jubilación 2-3 atractivos, y lo tomó, antes de que algo pase.

También escucho seguido a Carlos, amigo con el que como, de su amigo el diputado, y como tiene quien sabe cuantas plazas vendidas y administra aviadores. Carlos cuenta indignado que siempre le reclama por ratero y transa, a lo que el otro le responde con cinismo y desfachatez. También dice Carlos que esta esperando a que le dé un Hueso.

Una de mis maestras en el posgrado (la que me dejo hacer el resumen), tiene 30 años, se ve que le gira, tiene ideas coherentes y lógicas de la administración, la calidad y el servicio, se ve luchona y aparte tiene unas piernas bien chulas. La bronca es que trabaja en el SAT. Yo me pregunto ¿quien podrá mas? ¿Los Siete Hábitos de Covey o nuestra arraigada cultura laboral de estado?. En fin.

En temas de la iniciativa privada, tampoco esta tan bonito. El grupo financiero al que pertenecemos nos pintó mocos y básicamente nos quitaron de sus planes para el resto del año. Esto significa, menos ventas, menos recursos, y por supuesto, reducción de costos... volarán cabezas.
Yo estoy tranquilo, entre mas chamba me den quiere decir que menos tienen intenciones de correrme, es mas, ya me van a pasar a otra persona para que me ayude, (habrá mas tiempo de postear).




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.