« Home | Últimamente he estado pensando mucho en mi hermana... » | Cuando acabé la carrera ya tenía un semi proyecto ... » | Hoy fuimos a ver Gatúbela y pues bien, palomera. E... » | ...me caerían bien un abrazo y una sonrisa... » | Mi plan del viernes era básicamente llegar a casa ... » | ¿Qué es verde y vuela? » | Mi día iba bien. Mi jefa y yo fuimos al corporativ... » | Pues bueno, ya entrado en posts sabatinos... Viern... » | Por ahí de 1998, cuando las vacaciones de verano t... » | Ayer, entre una conversación de empleados de PEMEX... » 

domingo, agosto 22, 2004 

La celebración de ayer fue en mi casa. Me gusta celebrar en mi casa, aunque a veces el síndrome del anfitrión merme el gozo. Estuvo chido though.
Hoy fui a ver matando cabos, no se por que no la había ido a ver, me divertí, la secuencia del Estadio Azteca vale la película.

Hablando del Azteca mañana (mas bien al rato), vamos a ir al estadio a ver a los Pumas vs El Aclante, tiene rato que no voy a un juego y mas rato al Azteca.

Resulta que las hijas de una amiga de mi madre vinieron de extranjia y una de ellas vino con su marido español que es fan de cuanto deporte se le ponga enfrente, su problema es que como anda con el viejerío no ha tenido chance ni de ver las olimpiadas a gusto. Y como el quería conocer el Azteca mi papá le ofreció acompañarlo a un juego. El timing estuvo bueno, ya que no juega el América, y aún mejor, juegan los pumas. Se va a poner bueno.





Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.