« Home | Hoy en la tarde profundicé un poco mas con Rosa ac... » | Sobremesa Carlos: Si se te apareciera una hada ma... » | Hoy probablemente es el sueño. No dormí mucho y ta... » | Es lunes y sigo en modo azul. El día esta gris, e... » | A pesar de que en todo el fin de semana estuve rod... » | Otro viernes. Desayuné fruta con Yoghurt me supo m... » | Sueño Ayer me le escapé a los protagonistas y las... » | La celebración de ayer fue en mi casa. Me gusta ce... » | Últimamente he estado pensando mucho en mi hermana... » | Cuando acabé la carrera ya tenía un semi proyecto ... » 

viernes, septiembre 03, 2004 

En mi cabeza a las 6...
El status de mi tarjeta de crédito es: Sobregirada, nunca me había pasado. Me pagan hasta el lunes. Necesito dinero el fin de semana. Hoy ha sido mi primer día relativamente improductivo en dos meses. Ya es viernes, hace una semana que no había uno, chido. Hay planes 'pal fin. Hoy Rol en case de Andrés, mañana juego en la pirámide, el cumpleaños del Fer se celebrará en Hooters. Concierto domingo en la noche y de vuelta a la rutina. Todo mundo esta corriendo y trabajando en la oficina, yo no. Hubo desayuno en la mañana, otro compañero cumplió años. Me divertí, pero tuve que pedir prestado. Fui al cajero, mi cuenta tenía 190 pesos y el cajero solo billetes de 200. También Rocío, el Eye Candy del piso, cumple años hoy, pretexto que media oficina aprovechó para propinarle su respectivo abrazo apachurrado. Suena Dogs de Pink Floyd, ah! Que sabroso. Tal vez debería ir al dentista, hace mucho no voy y hoy me dolió una muela, a lo mejor le tengo que bajar a los chicles. Compré un paquete de 18 Trident Freshmint en un oxxo y un paquetito de 5 del mismo sabor en una tienda. Los que vienen en el paquete de 18 son azules y los de 5 son blancos. Igual saben a lo mismo. (Mi jefa se va temprano, acaba de pasar a despedirse) Veo la Cara de María Felix en los letreros viales del sur de la ciudad, no estoy loco. ¿Quién lo hará? ¿con qué propósito? ¿Tendrá propósito?. El mundo nunca lo sabrá. Ya me voy...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.