« Home | Pocos sentimientos son tan pinches como el regresa... » | Día 2 El resto del viaje en avión estuvo bastante ... » | Día 1 El boleto de avión lo compre en una promoció... » | El día de hoy me ocupe de enseñarle a mi asistente... » | En un día tan como hoy, que en realidad era hoy: ... » | SW + Blues Como ando en plan ahorrativo (por no de... » | Venía de regreso a mi casa manejando junto a Telev... » | Durante este fin de semana de descanso, por fin t... » | » | Hace rato estaba viendo en el 11, un documental de... » 

martes, octubre 12, 2004 

Pues bueno, después de digerirlo un par de días se me acabaron las vacaciones. Una semanita a gusto, relax, sin presiones, de paseo y con una cruda de crédito de aquellas.

Entre otras cosas, comimos en el mercado de San Juan de Letrán gabacho, me compre ropa chida y barata en un outlet, conocí a un vecino gringo de Andrés muy buena Gente, nos fuimos a cenar a un buen lugar un día, fui a jugar cartas con unos gringos y gané dos juegos, y hasta a Disneylandia fui. Me la pase bien.
Lástima que no encontramos boletos para los Dodgers.

En esta semana en el gabo, no se como ni por qué, pero hasta me cayeron bien los gringos. Entre la civilidad al manejar, lo bonito que esta la ciudad donde vive Andrés y lo bien que funciona un capitalismo ordenado, me di cuenta que viven re-agusto. No se que necesidad tienen de andarse partiendo la madre tan lejos y metiéndose en todos lados. En fin que con su pan se lo coman.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.