« Home | A finales del mes pasado, como una de mis activida... » | » | Un mosquito no me deja dormir. Soy una persona has... » | Semana Nefasta. No tengo un clavo. Tengo mucho tra... » | Por ahí de febrero que me fui con Jorge, Susana, A... » | Estoy perfectamente consciente que cada que pasa m... » | Dormí bien, así que hoy no necesito café. Me puse... » | Se murió Cristopher Reeve. Pero todavía nos queda... » | Pues bueno, después de digerirlo un par de días se... » | Pocos sentimientos son tan pinches como el regresa... » 

lunes, octubre 25, 2004 

El viernes en la noche, fui con el Contador y Kike al Café negro a tomar unas cervezas y oír a la banda tocar Blues.

En el lugar no había mucha gente, 3 éramos nosotros, unos cuantos del del grupo del lugar y las otras dos igual habían llegado de chiripa al lugar.

Ésta vez el show lo abrieron unos cuates medio X que realmente no nos inspiraron mucho así que tuvimos a bien de platicar y cabulear (no necesariamente en ese orden). A los monitos del grupo no les pareció y al acabar su rola se quejaron amargamente e invitaron a los que quieran cotorrerar fuerte a hacerlo afuera, ya que ellos estaban haciendo un esfuerzo presentando su trabajo y merecían respeto y quien sabe cuanta cosa mientras dirigía miraditas a donde estabamos sentados.
Obviamente como estabamos en un distinguidisimo foro de apreciación musical y no en un bar cheleando relajándonos, pues decidimos poner atención a su siguiente melodía a ver que podíamos apreciar.

El coro de la canción decía "Yo quiero peinarme como Jimmy Neutrón", y el resto de la letra estaba dos tres cagada, pero los pobres se lo tomaban muy en serio. Al final Daniel el de la armónica y gerente del lugar pasó a disculparse por la actitud de los artistas urbanos incomprendidos.

Afortunadamente acabaron pronto y empezó "Salida de Emergencia", esta vez no tocaron covers, sino puras de ellos y pues ya se me hacen familiares. Me gusta el lugar, repito.

En fin aquí estoy, al inicio de otras 10 horas (al menos) de lo mismo. Creo que ya es hora de un cambio.

A pesar de que vine a la oficina, el sábado y el Domingo, fue un buen fin de semana. El sábado hubo una fiesta en casa de Carlos donde me la pase muy pero muy bien y el Domingo a media tarde me tomé una siesta mientras el sol le pegaba a mi cama, que ahhh!, cómo gocé. Esos dos momento valieron el fin de semana.

Ayer pasaron en HBO "Todos los hombres del Presidente" que nunca había visto, así que me la aventé para ver de que me enteraba de la onda de Nixon y watergate. Y pues me quedé mas bien igual.
Tanto nombre me mareó. Aparte de que estuve recibiendo llamadas pues menos puse seguirle la trama, no me entré de mucho mas de lo que conocía del tema, que no es mucho.
Lo que si me pareció muy interesante era la forma de investigación que tenían los reporteros hace apenas 30 años, secretarias dedicadas a echarse clavados en mares de papeles, cuadernitos de notas, nada que ver con la cantidad impresionante de información a la que cualquiera tiene acceso tan fácil. Con razón se ganaron el Pullitzer.


También vi un pedazo de Jackie Brown. Fue un Domingo estándar, de esos que se fabrican en serie y salen baratos.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.