« Home | Sopranos Ayer por fin empezó la nueva temporada de... » | Es muy temprano y tengo mucho trabajo, pero no me ... » | Link al Teaser Trailer del Episodio 3. » | Justo cuando estaba resignado a que ayer fuera un ... » | No hubo puente para nosotros, y hasta ahora no se ... » | Tira de Muertos > » | Hace un momento fui seleccionado por una computado... » | Hace como 20 años en un campamento en Michoacán, o... » | El viernes en la noche, fui con el Contador y Kike... » | A finales del mes pasado, como una de mis activida... » 

miércoles, noviembre 10, 2004 

Santificarás Las Fiestas
Una compañera de la oficina (Que en realidad no trabaja en mi oficina), había anunciado hace algunas semanas el bautizo de su hijo. Nos invito a algunos y hoy nos entregó la invitación. Realmente no tenía (tengo) muchas ganas de ir, pero sinceramente me tarde es decirle que no y pues se me hizo mala onda decirle que no en el momento que me dio la invitación, y se me hace aún mas mal plan dejarla con el lugar sin usar. Así que compraré un regalo e iré al sacramento de Brian Ayoria.
Tiene mucho que no llego a una ceremonia de Bautizo. Al último que fui invitado fue al del hijo de René hace un par de años, llegué justo cuando se acabó la misa y solo me toco la comida. Luego bautizó a su otro hijo un fin de semana que yo andaba en la playa. Es mas, creo que el último bautizo que recuerdo es el de la película del Padrino.
En fin, santificaré las fiestas.

Y en toros y deportes, hoy hice algo vil que me hubiera cagado que me hicieran a mi.
Como hay muchas cosas que hacer aquí en el trabajo y la siguiente semana viene una auditoría de calidad voy a tener que venir el sábado a poner algo de orden y le dije a Julio que ojalá pudiera venir. Una de esas órdenes disfrazadas de favor. Cheil! ¿En que me he convertido?




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.