« Home | Posts surtidos para antes de comer. El otro día e... » | Después de todo nunca fue real. Todo estuvo en su... » | Café Karma Hace unos días Maru me dijo: "Mau, hac... » | Según Google Fight. Mau vs Resto del Mundo - Gana... » | Consternado por el Tag de Semidios acerca de su d... » | El tema de conversación durante la comida fue onda... » | Cabeza vs Corazón - 1a Caída Hace no mucho leí, po... » | Efemérides De entre los tantos datos de trivia in... » | No tengo tiempo de cambiar mi vida. Oficialmente m... » | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » 

miércoles, junio 02, 2004 

El otro pasé frente a un Sanborn's y vi que ya estaba a la venta el DVD del Regreso del Rey, decidí que no me lo iba a comprar, mejor me voy a esperar a Noviembre a la edición extendida y gorrearla mientras a alguien que se la haya comprado. Luego pensé que bonito se va a ver el librero con las tres ediciones extendidas juntas, junto a otras colecciones: El padrino, Indiana Jones, Back to the Future y en septiembre SW..., de ahí que me acorde que no tengo el DVD del Ep1 ya que fue una de mis cosas que se quedo Laura Ivonne. Realmente no extraño el Ep1, por mala, lo que también se quedó y si extraño es mi película de "Contact", me gusta un buen. De ahí que baje el libro y ayer que anduve en metro lo empece a leer.
Así que este post no es mas que un pretexto para poner el link al libro. Aquí.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.