« Home | El tema de conversación durante la comida fue onda... » | Cabeza vs Corazón - 1a Caída Hace no mucho leí, po... » | Efemérides De entre los tantos datos de trivia in... » | No tengo tiempo de cambiar mi vida. Oficialmente m... » | JC que es mi vecino relativamente reciente, ha res... » | Hoy me fui a hacer unos estudios médicos. Me levan... » | Momentos Great Gig in the Sky de la semana. Arcoi... » | Pues fue un fin de semana standard. Para empezar f... » | Actualización de Links Desde hace un rato tenía la... » | ¿Tiene algo que decir y nadie le escucha? ¿Cree qu... » 

jueves, mayo 27, 2004 

Consternado por el Tag de Semidios acerca de su desconocimiento del concepto "Memela". Así que me encomendé a San Google y encontré ésto, que no tiene que ver con la raiz etimológica de la memela pero esta muy muy cagado.

El Mundo del Albur! - Comidas y Platillos


Y con respecto a las memelas, según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua española:

memela.
(Del nahua mimilli).
1. f. El Salv. Tortilla de maíz gruesa y alargada.
2. f. Méx. Tortilla de maíz grande y delgada.

... venga lo que sigue...




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.