« Home | Actualización de Links Desde hace un rato tenía l... » | ¿Tiene algo que decir y nadie le escucha? ¿Cree qu... » | Sonrisa Es sorprendente lo que puede hacer ... » | Según yo ya había puesto atención en lo que quería... » | Me regalaron un churro, ésto amerita un café. » | Lo único mas peligroso que un pendejo, es un pende... » | Dicen por ahí que "Gutierritos", aquel del que voy... » | Después de pachangones como el del Sábado, el mand... » | Circo, Maroma y Teatro Estabamos Rosa y yo camino... » | » 

domingo, mayo 16, 2004 

Pues fue un fin de semana standard. Para empezar fue mitad de quincena y yo desde un día después de que me pagaran estoy aguantando con trescientos pesos.
El viernes me salí tarde de la oficina, a partir de mañana tomo posesión oficial de mi nuevo puesto, y tengo que entrenar a Julio que va a ser mi ayuda (por no decir chalan). En fin, al salir la Rosa me llevo a un lugar fuera del metro salto del agua, en el centro, donde venden discos y películas sospechosamente baratos. Yo no se pero CD's Originales en 60 pesos, a mi se me hace que no son de buen haber (je), me compré Mecánica Nacional en DVD por míseros 50 pesos, y un CD de música easy listening de los 90, por un precio igual de ridículo, regresaré una quincena de estas.
Luego nos fuimos al cine a ver Troya. Decidí ir a Cinemark churubusco, dónde en mi feliz juventud trabajé como el cácaro de confianza de muchos. Tenía al menos un par de años de no ir, y me lo encontré muy cambiado.
Cómo fue hace muchos años que estuve ahí, no esperaba encontrarme a nadie conocido, pero resulta que Andrés y Arizbe decidieron hacer carrera y ya llevan 9 años trabajando ahí. 9 Años! Do babes!. Es demasiado tiempo para estar en un trabajo, lo que nos llevo a la conversación de expectativas, ambiciones y confort.
No cabe duda que entre menos sabe uno y menos ambiciones tiene, tiene mas probabilidad de ser feliz. Pero bueno, no sé si Andrés y Arizbe sean felices trabajando aún en el cine. Lo que si sé es que a pesar de que no pude convencer a Andrés que me dejara poner la película al menos no tuvimos que hacer los 5km de fila para entrar. Fui feliz yo.
Y pues a pesar de los cambios en la decoración, hay cosas que no cambian, no servía el aire acondicionado, errores en la proyección, se interrumpió la película y hubo caos en general, me acordé de por que tenía tanto de no ir.

De la película, pues bueno, buen entretenimiento. Película épica de 3 horas como esta tan de moda. No es la mejor actuación de Brad Pitt, pero para deleite femenino, sale enseñando las nalgas (Que Rosa se perdió por ir al baño, je). Tampoco me gusto la actuación de Orlando Bloom, que a mi gusto se quedo en Legolas, y la mujer que escogen de Helena de Troya ni esta tan buena (tanto así como para irse a la guerra, pos no). El que le da catego a toda la película es Don Peter O'Toole, que bien me cae ese wey. Y Tampoco me disgustó la actuación de Sean Bean (Aka Boromir) decente. En general bien, me dejo ganas de verla al menos una vez mas en el cine.

El sábado pude dormir hasta que la cama me escupió, tenía 2 únicas tareas planeadas: Lavar el coche y llevar mis zapatos a que les cambiaran la suela por que ya me siento Remi. Pues como mi madre se fue de congreso y me aperre su coche, no lave el mío y la hueva de ir al cajero previno que dejara mis zapatos con el zapatero. Cheil!
El viernes fue cumpleaños de mi primo el Boni, que cada año hace fiesta y cada año encuentro algo mejor que hacer ese día, este año no fue el caso. No tenía mayor plan y como iba a haber comida y bebida gratis hasta podía aguantar un rato a la familia. Estuvo bastante bien solo le falto el baile, me divertí, me quede gran parte del día. Platiqué muy chido con mi tía Ali y su visión de la vida, y de como es feliz con lo mas vital nomás. Regresé y me acosté temprano.

Hoy domingo me levanté temprano para ir a ver a los del HJC y la onda que estamos organizando para la convención de SW en Julio. Bah! Me tomó toda la mañana. Y resulta que me quieren de animador en el evento, (voy a tener que empezar a beber desde muy temprano).

También durante el fin de semana me habló Carlos y me ofreció su casa para hacer el Maufest '04. "Invita a tus amigos, a la banda y yo pongo mi casa" me dice, esos son brothers chingao.

Le voy a tomar la palabra para un fin de semana antes de mi cumpleaños, por que el último fin de semana de la primavera, el sábado de mi cumpleaños, pienso estar en la playa.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.