« Home | Me regalaron un churro, ésto amerita un café. » | Lo único mas peligroso que un pendejo, es un pende... » | Dicen por ahí que "Gutierritos", aquel del que voy... » | Después de pachangones como el del Sábado, el mand... » | Circo, Maroma y Teatro Estabamos Rosa y yo camino ... » | » | Tira » | El fin de semana pasado aprendí un uso alterno de ... » | Post en Papel I No obstante mi crisis económica, a... » | Ataque de angustia. De la nada me vino un ataque d... » 

domingo, mayo 09, 2004 

Según yo ya había puesto atención en lo que quería mi madre para el 10 de mayo. Pero cuando fui a Mixup resulta que no tenían nada de Bobby Segal. Mta.
Divague por bastante en el centro comercial buscando a ver si había algo que gritara "Cómprame ... regálame". Pero por alguna extraña razón siempre acabo divagando o en el área de electrónicos, viendo Home theaters y sistemas de sonido, o en los CD's y DVD's que me gustan. Compré el CD de lo mejor de los Pixies, pero como no creo que le guste a mi madre mejor me lo quedo yo.
Tuve que comprar un espejo de tocador, regalo bastante mediocre (y caro). Pero ni paper, lo bueno es que me lo envolvieron y me regalaron una violeta.
Mas tarde mi madre le regalo a su hermana para su cumpleaños un CD, que insistió en poner toda la tarde. Me acerque y vi "Bebo Sagalo". Lo bueno es que había puesto atención...
Ahora ya tengo un CD, un espejo y una violeta para regalar.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.