« Home | Ataque de angustia. De la nada me vino un ataque ... » | Dos cosas que vi hoy, 2 1. Gente jugando ajedrez ... » | Stuck Between the sight and the thought.... » | Help The Aged PULP Help the aged, one time th... » | El Show de Mau El sábado fui a un mega troneo de ... » | Entre que me tienen en chinga en el trabajo y que ... » | Conversación en Texcoco - …fui al super a comprar... » | Post Primaveral Han sido días ocupados, esto de m... » | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » 

lunes, abril 26, 2004 

Post en Papel I
No obstante mi crisis económica, aquí estoy en un Starbucks gastando los dinerales en un café (bueno pero caro). Chinga, por que no quedamos mejor en un jarocho.
¡Que razón tenía Severina, mi bisabuela!, que cada que alguno de mis tíos/as le decían “Ahorita venimos, vamos a tomar un café” ella contestaba “ “¿Qué no tienen café en su casa?”. Uts.
Estoy de muy amargueitor, estoy enojado conmigo mismo por ser tan mal administrado, por no haber pagado mis impuestos desde agosto y por haberlo entrado tanto a las tarjetas de crédito en lo que va del año. Chinga! A mi edad y gastando tan a lo wey. No puede ser que viva tan al día.
Pero bueno, me tendré que pasar a modo marro.

Post en Papel II
Ley de Murphy básica:
Microbus / Camión vacío, el primero en subir, hay chance de escoger lugar. Acto seguido, sube señora gorda con canasta o sujeto maloliente y teniendo el resto de los lugares a su disposición decide sentarse justo junto a ti.
Esta ley no aplica si es una persona del sexo opuesto de mas o menos buen ver y aparentemente agradable. De hecho, en estos casos se irá a sentar lo mas lejos posible donde incluso el contacto visual es difícil. Casi siempre que esto pasa viene seguido del pensamiento “Me cae que si se hubiera sentado aquí hasta conversación le hago, pero ni modo…”

Sentado aquí en una de esas mesas con lamparita, en un café semi vacío, llegó una mujer guapa y sentó frente a mí. No ocupó una de las esquinas alejadas, ni uno de los n cantidad de sillones vacíos de alrededor, vino y se sentó justo en frente de mi. Saco un libro, un cuadernito con adornos en la portada y se puso a leer. La pude observar mas o menos bien, pelo rizado, pecas, camisa polo con logo de Starbucks (trabaja aquí) y un look de niña de buena en general. Mmmh. De hecho el libro que estaba leyendo, alcance a ver que era la Biblia. Wow.
(¿Quién se viene a un lugar de éstos a leer la Biblia?) Pensé en hacer conversación, me tarde un poco y saco su Discman, luego sonó mi teléfono y se fue mientras yo hablaba. ¿De qué hubiéramos platicado? Probablemente se me hubiera ocurrido usar su libro como primer aproach, de ahí hubiera dervidao en creencias, religiones y todos esos temas tan escabrosos; o chance algo mas banal y casual… yo que se… no soy bueno en eso.
Creo que me vio escribiendo esto, como acto reflejo moví el papel para que no viera. Ja ja! Igual mi letra es muy pequeña, no hubiera alcanzado a ver nada.

Post En papel III
El otro día vi uno de esos anuncios en un zaguán: “Se ponchan llantas gratis”. Me pregunto si todavía alguien le encontrará gracia a la frase. Me dan ganas de llegar un día de mamón con una 3500 llena de llantas y tocar en una casa de esas. “Disculpe, ¿me podría ponchar estas llantas por favor? Al rato regreso por ellas, gracias” Ha! Nomás para ver que cara ponen.

Post en Papel IV
Se me hizo mala onda con Armando que nos hayamos regreso tan temprano de Cocoyoc el Domingo, pero como no dependía de mi, ni pex. Aparte no puse tanta resistencia y el resto del Domingo funcionó bastante bien, vi a mi hermano y a su familia, a mi papás y salí con Rosa a ver una mala película.

Post en Papel V
No se por que creo que oí a alguien en la comida opinar que “Las lloronas” estaba buena. Un volado la decidió sobre Angelina Jolie que estaba a la misma hora.
De vez en cuando le tengo fe al cine mexicano, pero cheil!. Mala como la leche Liconsa.
No se por que nadie usa score en las cintas mexicanas. A no ser que sea una escena de intento de suspenso barato, el resto de la película es musicalmente muda.
Las actuaciones son X, el side plot bastante pinche-telenovelesco, encima la persona que metio al bebé a la sala que se la pasó llorando toda la película no ayudo. Un guajolotito. Al menos hubo grito de “¡Ay mis hijos!”.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.