« Home | Entre que me tienen en chinga en el trabajo y que ... » | Conversación en Texcoco - …fui al super a comprar ... » | Post Primaveral Han sido días ocupados, esto de mi... » | Compro días de 30 horas. Interesados escribir a si... » | "Apágalo y vuélvelo a prender, si no jala es que e... » | Alguna vez alguien me dijo, que una forma de dismi... » | Acapulco Mi plan era inaugurar la primavera y los ... » | "Declaro oficialmente inagurada la Primavera" » | No lo niego, la idea es tomada de Semidios, que a ... » | ... y cuando pensaba que lo interesante en el mund... » 

lunes, abril 19, 2004 

El Show de Mau
El sábado fui a un mega troneo de Lord que organizó Thor, creo que nunca me había ido tan mal, hasta el mas nuevo me ganó. Bastante mediocre pero en fin. En la noche fui al aereoplátano a recoger a mis papás que parece que después de todo les fue bien, sin mayor contratiempo.
Lo mejor fue que me trajeron un CD de lo mejor de Pulp que compre por Amazon, ah! Que bueno esta.

Esa misma madrugada recibí una llamada. Una larga y reveladora llamada. Me tomó con la guardia baja, y con alevosía y ventaja me dijo muchas cosas bonitas, y cuando llegó mi turno no pude hacerlo bien, (maldita sea!). Espero mi oportunidad para remediarlo y a pesar de eso la llamada me trajo muchas sonrisas espontaneas el resto del fin de semana.

El Domingo muy temprano fui a ver a los del HJC, para un proyecto de organización de eventos que estamos armando. Ahí estuve la mayor parte de la mañana. Luego eximí algunas de mis culpas acompañando a Rose a comprar sus lentes nuevos, en reposición de aquellos caídos al mar.
Nunca me imagine que alguien se podía tomar tanto tiempo decidiendo entre 3 pares lentes prácticamente iguales. Pero al final aguanté como los hombres. Después de comer, nos disponíamos a empezar a preparar un trabajo escolar junto con un café, pero entre el domingo en la tarde, y tanto Rollercoaster del cual platicar, no hubo gran avance.

Lo único que lamento de este fin de semana es no haber pasado un poco mas de tiempo con mi familia.

La semana pasada volví a ver "About a Boy", película que me pone de buen humor. Y bajo la idea de que cada persona es un show de TV, donde el protagonista es uno y artistas invitados van y vienen. Me gusta mucho el cast de esta temporada del show de Mau. Y ni hablar del guión.

(No me canso de escuchar mi CD de Pulp)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.