« Home | Ana Paula. Mi sobrina, la hija de mi hermano mayor... » | Policharros Ayer andaba yo por la Alameda cuando v... » | Piloto del Cielo Cuando ocurren cosas como las de ... » | Ayer fui a otra feria de esas que organizan las un... » | Día de la Mujer Un beso a todas. » | Consejo Sabio "Keep it Real" Probablemente de los ... » | Ella llegó 20 minutos tarde, no fue extraño. Cuand... » | Viernes Acaba de llegar un sujeto nuevo a la ofici... » | Camara Cándida Atreviéndome a comentar el asunto d... » | Villano Invitado... En la serie de Batman de los 6... » 

miércoles, marzo 17, 2004 

... y cuando pensaba que lo interesante en el mundo pasaba fuera de la oficina, zas! Me ofrecen uno de esos ascensos donde va a haber mas responsabilidad, gente a mi cargo, mas trabajo aparte del que ya tengo, pero el mismo sueldo.
Exagero, hay una promesa de puesto, solo tengo que aprender del que se va antes de que se entere. Ni pex, la ley de la selva.

4 Días mas para la primavera.
(por lo pronto hoy probé un mango taaaaaaan bueno)




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.