« Home | Aquí nos Toco Vivir Pude vencer a la tecnología y ... » | El sábado fui a ver “Espíritus Ocultos”, que es la... » | Receta para un buen fin de semana En un viernes pr... » | Relaciones virtuales versión 3.0 Versión 1.0 La ... » | School Of Rock Ayer fui a ver School of Rock Algui... » | N.R.D.A Llevo como media tratando de leer un párra... » | ¿Que hay en mi cabeza hoy? Está una canción de Jan... » | Cosmogonía según Mau, Parte I En mi adolescencia, ... » | Post Tira Cómica » | Post Reflexivo II "Si un día la vida te da la espa... » 

miércoles, marzo 03, 2004 

Villano Invitado...
En la serie de Batman de los 60's siempre salían los mismos villanos, Cesar Romero, Burgess Meredith y hasta Vincent Price. Generalmente uno ya sabía de que se iba a tratar el episodio: Aparece el malo roba algo, llega Batman (Zak, Pow, Punch!) lo capturan y el desenlace llegaba a la misma bati-hora y en el mismo bati-canal. No había mucha variedad (mmmh, ¿otra vez el Guasón?).

Ya me quiero mover.
Hace no mucho la vi, me la encontré en la escuela haciendo unos trámites y me dio gusto no haber sentido mas que un leve gusto de verla. Efectivamente el tiempo hizo que se me pasara lo arrastrado, el pseudo-rencor y finalmente el interés.
Lo que no se me pasa es la curiosidad.
¿Por qué insiste? ¿Qué será eso que tendrá para mi?
No se pierda el desenlace a la misma Bati-hora y en el mismo Bati-blog.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.