« Home | El sábado fui a ver “Espíritus Ocultos”, que es la... » | Receta para un buen fin de semana En un viernes pr... » | Relaciones virtuales versión 3.0 Versión 1.0 La ... » | School Of Rock Ayer fui a ver School of Rock Algui... » | N.R.D.A Llevo como media tratando de leer un párra... » | ¿Que hay en mi cabeza hoy? Está una canción de Jan... » | Cosmogonía según Mau, Parte I En mi adolescencia, ... » | Post Tira Cómica » | Post Reflexivo II "Si un día la vida te da la espa... » | A ver…, hoy no viene mi jefa, e hice lo pendiente ... » 

martes, marzo 02, 2004 

Aquí nos Toco Vivir
Pude vencer a la tecnología y hacer posible que mi telefono mandara las fotos a otro lado. Espero que este blog se ponga mas gráfico.
Como primer pinino (¿existe la palabra pinino?) aquí es donde paso 8 horas al día, 5 días a la semana dejando que mi creatividad se desborde y trabajando arduamente. (No hay que irse con la finta, el desorden aparente es creado artificialmente para que parezca que trabajo en lugar de estar escribiendo posts...)



Se puede ver junto a mi lugar a Maru, que hoy se ve particularmente guapa, se pinto el pelo y se vistió de Gala. Esto es por que nos invitaron a la “Quinta cumbre de Calidad”, que es un cocktail en el Castillo de Chapultepec organizado por gente chic de la calidad en México. Dicen que entre los invitados están: Vicente Fox, La embajadora de España en México y hasta el Duque de Val en berg.
Lo piñato es que no voy a poder ir por que a buena pinche hora se me ocurrió meterme al posgrado y es el día que decidieron poner uno de los exámenes más piteros que tendré. Ni pex, ahí me saludaran al Duque.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.