« Home | N.R.D.A Llevo como media tratando de leer un párra... » | ¿Que hay en mi cabeza hoy? Está una canción de Jan... » | Cosmogonía según Mau, Parte I En mi adolescencia, ... » | Post Tira Cómica » | Post Reflexivo II "Si un día la vida te da la espa... » | A ver…, hoy no viene mi jefa, e hice lo pendiente ... » | Ha de ser sano apendejarse de vez en cuando ¿no?. ... » | Silent Lucidity Hush now, don't you cry Wipe awa... » | Als Das Kind Kind war stellte es sich klar ein Par... » | Da Vinci Estoy leyendo el tan de moda "Código Da V... » 

viernes, febrero 27, 2004 

School Of Rock
Ayer fui a ver School of Rock
Alguien en Jaligud un buen día agarró el libro de recetas, se fue a la hoja de: “Maestros-que-llegan-a-una-escuela-y-al-final-influyen-en-sus-alumnos-dejando-moraleja-y-haciendo-que-la-audiencia-se-sienta-bien” e hizo una película. Esa receta nos ha dejado platillos como La sociedad de los poetas muertos, Con ganas de triunfar, aquella de Michelle Pfeifer que no me acuerda como se llama, aquella de Sidney Poitier que tampoco me acuerdo como se llama o aquella parodia con Jon Lovitz, que tampoco me acuerdo como se llama (que no importa por que son iguales) e incluso Kindergarden Cop con el buen Arnold.
Pues bueno, el escritor, el tal Mike White (Que sale de roomate), quitó a Robin Williams y puso a Jack Black, quitó a Shakespeare y puso a AC/DC, y le quedo poca madre.
Cómo es que yo no no fui a una escuela donde se estudiara Historia del Rock y me dejaran de tarea a Jimmy Hendrix.
Tiene un enorme soundtrack, que en un descuido me salgo y me lo compro.




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.