« Home | Da Vinci Estoy leyendo el tan de moda "Código Da V... » | Día Nulo Un día Nulo es aquel que se puede borrar ... » | Me cago en santa clos, pasé una semana con un frío... » | Mi viaje en una cáscara de pistache. Afortunadamen... » | Ya soy espalda!. Fue una buena semana, me divertí ... » | Se ven... yo ya me voy... » | ¿Que le paso al Spirit? » | Un post, ¿por que no? Mi jefa ha estado toda la ma... » | Taxonomía del Tamal Hoy en tan importante fecha pa... » | Patriotas y Enanos Con sombreros La maldición se r... » 

miércoles, febrero 18, 2004 

Als Das Kind Kind war stellte es sich klar ein Paradies vor und kann es jetzt höchstens ahnen.

Cuando el niño era niño imaginaba claramente un paraíso, y ahora apenas puede intuirlo.


de: Lied Vom Kindsein, Peter Handke




Mau

  • Soy Mau
  • Desde DF, Mexico
My profile

Posts No Tan Recientes

Tiras

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from siguegozando. Make your own badge here.
Powered by Blogger
and Blogger Templates

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution- NonCommercial- ShareAlike2.5 License.